Mac DeMarco no planea lanzar álbum mientras dure la pandemia de Covid

En una nueva entrevista para Interview Magazine, Julian Casablancas conversó con Mac DeMarco sobre los horóscopos y la pandemia de COVID-19.

En esta entrevista el artista canadiense, odiado por muchos y amados por muchos más, confesó que no hará un álbum hasta que se termine el problema de la pandemia, aunque si ha estado escribiendo y componiendo.

Después de nombrar algunos artistas que le gustan y sigue (Jerry Paper, Drugdealer, Snail Mail), DeMarco habló sobre su propia perspectiva y visión sobre hacer música durante la pandemia: “Es extraño en este momento. Tenemos esta mierda del coronavirus. La gente pregunta: Oh, debes  estar haciendo todos estos discos. Y es como, no, no lo he hecho. Hay un bloqueo para mí. Necesito cosas con fines definidos”.

Añadió: “He estado escribiendo canciones, pero la idea de hacer un disco completo y luego la idea de que ese disco salga en medio de una pandemia solo digitalmente, y luego no hay posibilidad de tocar estas cosas a menos que esté en  una transmisión en vivo o algo así, me preocupa que salgamos del coronavirus, y habrá 9,000 álbumes que son como, “Oh, cuarentena, cariño, cariño”. No es para mí eso.”

La entrevista se tornó muy cómoda y ya entrado en confianza, Mac, también habló sobre algunos de los trabajos que tenía antes de poder convertirse en músico a tiempo completo y dedicarse a lo que ama: “Tenía una larga lista de trabajos extraños, porque estábamos de gira todo el tiempo.  Trabajé en una tienda de comestibles. Hice jardinería. Estuve haciendo exámenes médicos durante un tiempo en universidades. Estudié educación infantil durante un tiempo”.

Esperemos que la pandemia termine pronto, primero, para que el mundo vuelva a rodar, sino como antes, si con un poco más de normalidad y segundo, para que Mac DeMarco nos regale un nuevo álbum.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close