Y al final la música salvó la cuarentena, estas son las mejores sesiones del Tiny Desk (Home)

2020 fue un año atípico, complicó mucho las cosas para todos y cuando todos pensábamos que nos volveríamos locos o que entraríamos en un especie de catarsis la música lo hizo de nuevo y nos salvo de la locura gracias a NPR y a sus sesiones del Tiny Desk desde las casas de los artistas involucrados.

Ayudó tanto la presencia de de estas sesiones que, de 7 episodios planeados los tuvieron que extender a un numero ilimitado de especiales pues la respuesta del publico ha sido tal que hay algunos que superaron demasiado las expectativas de vistas y, por esto, les presentamos las siete mejores sesiones del Tiny Desk (Home) de NPR.

7-. Billie Eilish

La artista del año, ups ya nos adelantamos, dio una de las primeras sesiones, tocó dos canciones en compañía de su hermano, habló sobre sus sentimientos sobre el comienzo del encierro y deleitó a sus fans con la característica de acercarse a ellos.

6.- Ozuna

“El negrito de ojos claros” llegó hasta aquí, uno de los únicos artistas latinos en aparecer en NPR y el único representante del generó urbano en aparecer en estos especiales, por eso aparece en esta lista, porque aunque no falte el boomer que se quejé Ozuna ya hizo historia con esta sesión.

5.- Declan McKenna

El cantautor británico de 22 años volvió a la escena con su nuevo disco titulado “Zeros” y no desaprovechó la oportunidad de aparecer en el Tiny Desk para darle a sus fans la oportunidad de saber como se escucha este material discografico en vivo.

4.- Soccer Mommy

El primero tendría que venir por la artista que empezó muy fuerte este año pero conforme fue pasando 2020 perdió terreno, el Tiny Desk de Soccer Mommy es singularmente perfecto, con su celular grabado desde su habitación solamente ella y su guitarra fue el ejemplo perfecto de la situación global al principio de la pandemia.

3.- HAIM

Las hermanas HAIM también entendieron que tenían una oportunidad única de dar un mensaje y así lo hicieron, este show fue grabado desde cada una de las casas de las hermanas, lo hicieron por separado, respaldaron de manera contundente los hecho del quedarse en casa y de la sana distancia, genios en épocas de COVID-19.

2.- The Flaming Lips

si hablamos de genios The Flaming Lips están en otro nivel, llevaron su show de burbujas a su estudio y lo hicieron maravillosamente bien, como solo ellos podrían haberlo hecho, mostraron canciones nuevas, llevaron el mensaje y lograron tener un impacto increible, este show lo llevaran a todo el mundo en 2021 o cuando la pandemia lo permita.

1.- Dua Lipa

Uno de las últimas sesiones que NPR ha liberado, la cantante británica participó en estas sesiones acompañada de su banda por primera vez desde que la pandemia comenzó, el show nos da las mejores canciones que la cantante pop tenía reservadas para sus fans en este 2020, es de los más vistos y seguramente será una parte de lo que veremos una vez que la pandemia permita regresar a los escenarios, simplemente espectacular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close