Happy New Year Mr. President, esto es lo que más escuchó Obama en 2020

Este fue un año caótico, de eso no hay duda, pero siempre hay personajes que te alivianan un poco el trajín de soportar con todo lo que esta pasando en el mundo en 2020 y gracias al cielo existen personas como el ex-presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Barack Obama.

Obama, que dicho sea de paso es recordado por ser el primer presidente afroamericano en la historia de los Estados Unidos, compartió en sus redes sociales lo que más escucho este año dando varias sorpresas sobre lo que encontramos en la playlist del líder político mas relevante del Siglo XXI.

Dentro de las sorpresas podemos encontrar a J Cole con The Climb Back, Mac Miller con “Blue World” Little Simz con “One Life, Might Live” y al final se encuentra Bad Bunny con “La Dificil” de su disco YHLQMLD (Yo Hago Lo Que Me De La Gana) lo cual demuestra la multiculturalidad del ahora ex-mandatario estadounidense.

Así mismo podemos encontrar canciones muy representativas de la cultura estadounidense Bob Dylan y Bruce Springsteen al igual que Dua Lipa con “Levitating” demostrando una vez más que Obama es un personaje dentro y fuera de la politica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close