Los Caligaris ‘Al natural’ presentaron un concierto digital

Los caligaris al natural ofrecieron un concierto digital, el cual fue grabado a la interperie, en un bosque y entre los árboles, ubicado en Córdoba Argentina.

El Live comenzó a las 20:30 del sábado 19, pero desde de las 18:30 los argentinos dieron un pre-show en donde tocaron algunos de sus éxitos en acústico y algunas peticiones que hizo el público en el chat, además pusieron algunos videos de la banda como: ‘Razón’, ‘Kilómetros’ y ‘Que corran’.

Para la banda la pandemia no ha sido un impedimento, al contrario, para ellos fue una oportunidad para crecer aún más.

Los costos de este evento fueron de 189 pesos en venta general y 132 pesos para los que ya contaban con una cuenta en Citibanamex.

Cuando fueron las 20:30 Los caligaris empezaron con: ‘La alegría en serio’,
‘Entre vos y yo’, ‘No estas’ y ‘Un segundo beso’, pero con la canción que abrieron el Live realmente fue con una que habla de los sueños, dedicada a todos los soñadores del otro lado de la pantalla, la cual fue ‘Que corran’.

Una de las canciones que pidieron mucho fue ‘Segundo beso’ y esto fue agradecido por sus seguidores quienes mandaban emoticones de corazones.

Este Live sirvió para que presentaran su cover con Pedro Fernández, ‘Vivir así es morir de amor’ de Camilo Sesto, canción que nunca habían tocado en vivo debido a la pandemia.

La celebración y el baile empezaron cuando comenzaron a tocar ‘Todos Locos’, ‘Frijoles’, ‘Mojarrita’ y ‘Añejo W’, después de esta canción se tomaron un momento para brindar todos por el año que se iba.

El evento llegó a su auge cuando los cantantes Juan Carlos y Martín se empaparon con una lluvia falsa, el baterista Diego Pampiglione se encargó de seguir con la fiesta cantando con todos ‘El amor nunca pasa de moda’ y ‘La carta’.

Cuando regresaron los cantantes terminaron el concierto digital con ‘EEA’, ‘Nadie es perfecto’ y ‘Razón’, pero siguieron con un after show gratuito en YouTube para todos aquellos que no pudieron conseguir acceso al streaming. Aquí abajo les dejamos el link de YouTube para quienes se lo perdieron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close