Material inédito de Chris Cornell verá la luz del día

Después del lanzamiento del último disco completado por Chris Cornell, la viuda Vicky Cornell, ha declarado que toda la música inédita de Soundgarden “verá la luz del día”

Este comunicado se hizo público después de haber lanzado ‘No One Sings Like You Anymore’, el último material en el que, el vocalista de Soundgarden Audioslave , trabajo de manera completa. Material que dispone de 10 covers grabados por el vocalista

Vicky Cornell se ha encargado de darle promoción a este álbum, además de compartir algunos detalles sobre el proceso que se llevó durante la producción del material. Sin embargo, también se ha enfrentado a problemas legales con los miembros sobrevivientes de la banda Soundgarden, quienes reclaman los derechos de muchas canciones sin publicar y “cientos de miles de dólares” en regalías sin pagar”.

Por ello, en una entrevista para USA TODAY, Vicky fue cuestionada sobre el trabajo de Cornell y sobre lo que se espera, a lo que ella respondió: “Toda la música de Chris, incluyendo su trabajo con Soundgarden, verá la luz del día porque no hay nada en el mundo que me anime más que compartir los dones de Chris, hacer que la gente diga su nombre y tener su música por doquier. Él está vivo de esa manera y su legado sigue vivo. Así que es lo más importante para mí, ver cuánto lo ama la gente, lo extraña, lo respeta, y cuánto queremos más de su música allá afuera. Así que todo será liberado

Aprovechando, también, para aclarar rumores en los que se ha visto envuelta ella y su familia, “mucha gente cree que Chris sufría de depresión. No lo estaba y este álbum lo demuestra. … Chris era un hombre muy feliz: un padre y un marido, y feliz con su vida. Creo que muchas de estas canciones, sin embargo, resonaron con él de forma diferente”

Uno de los temas del álbum es ‘Watching the Wheels’cover de John Lennon, que mantiene un tema sobre la paternidad, otro asunto del que Vicky también ha hablado en numerosas ocasiones, “Era un hombre de familia. Probablemente es difícil para la gente imaginar que Chris Cornell asistiera a reuniones escolares”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close