“Yo nunca vi televisión” el concierto que salvó el año

“Solo quiero que esto acabe
Y la vida vuelva entera
El invierno siempre tiene un final
Mañana será primavera”

El día domingo 13 de diciembre en punto de las 16horas zona México dio inicio al concierto vía streaming de 31 Minutos, retomando su gira titulada “Yo nunca vi televisión”, la cual se vio pausada debido a la actual pandemia de Covid-19.

El concierto comenzó con la canción de “Primavera”, una canción dedicada al Coronavirus, donde todos los integrantes poseían cubre bocas mientras salían al aire. Al término de la canción prosiguieron con “La desgracia ajena” pues al parecer no habían noticias que mostrar, hasta que llegó un extra en sobre y se hacía llamar La noticia más importante del mundo, Tulio Triviño, Patana, Juan Carlos y el mismísimo Juanin no podían creer semejante noticia y cayeron desmayados.

Prosiguieron las canciones de “Rin raja”, “Tangananica Tanganana” y “Drácula, canícula, tarántula”, dentro del chat que permite interactuar con sus fans podíamos apreciar gente escribiendo parte de la letra de las canciones, como si la estuviesen cantando, al igual que a gente que ya no eran unos niños, sino público de todas las edades.

Al regresar al aire el conductor Tulio Triviño hizo mención de la noticia, donde la AET lanzaría la pizza más grande del mundo, la nota fue cubierta por Patana, sobrina de Tulio, continuaron tres canciones muy queridas por el público que los vio iniciar, que fueron: “Señora, devuélvame la pelota, sino no sé lo que haré”, “Perro chico” y al ser adoptado dicho cachorro, comenzó el aclamado “Doggy Style”.

Un breve regreso al aire y comenzó una canción que sólo es cantada en sus conciertos, llamada “Pizza de la vida” que es interpretada por el coro de Famosísimos Famosos y va en honor al lanzamiento de la pizza más grande.

“Tienes la receta de la paz.
Grasa de justicia, aceite y sal.
Danos tu beso obeso de queso
y en vez de guerra habrá felicidad.”

Mario Hugo se hace presente y nos acompañó dando el conteo, se apreció el primer eclipse de pizza y en el transcurso del lanzamiento cayó en el planeta Siluris, todos ríen al ritmo de “Ríe”, en seguida continuó “La señora interesante”, “Diente blanco” la cual fue acompañada por un pequeño cover de “Querida” del ya finado Juan Gabriel.

Cinco canciones más y los silurios respondieron el ataque de pizza, amenazándolos con conquistar la Tierra, al elenco se le ocurre engañarlos cantando “Himno de los silurios” pero no duró mucho el engaño y es aquí la llegada de Calcetín con Rombosman, sin embargo, fue vencido por primera vez.

Durante cada canción se podía apreciar el juego de luces, los instrumentos atrás de la pantalla donde se veían distintas escenografías que acompañaban cada canción y a sus respectivos artistas que dan voz y vida a las marionetas, el uso de efectos, las direcciones de las cámaras, el audio sonando en vivo hizo sentir a todos sus fans como si estuviesen presenciando el concierto presencialmente.

Al llegar los silurios nuevamente a la Tierra, Policarpo salva el mundo con su Ranking Top debido a que les explica que ellos ya han dominado el mundo, pues en el ranking las canciones más escuchadas fueron dedicadas a ellos. Han trascendido sin tener que dominar a nadie, sin tener que hipnotizar a los humanos, su música hizo todo el trabajo, por lo que deciden irse contentos.

Cuatro canciones después, salieron todo el elenco a cantar “Yo nunca vi televisión” y despedir el show, al igual que todas aquellas personas que hicieron posible dicho concierto. Sin duda alguna es uno de los eventos que no puedes perderte de forma presencial.

Aquí te dejamos una canción para iniciar tu semana. “Ríe”:

“¿Qué podemos hacer con este mundo tan cruel?
Y yo le dije:”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .