Desde Suecia con amor: The Hives y su livestream

El sábado 12 de diciembre tuvimos el mejor livestream del año, con un recorrido de las calles de Suecia, el concierto en línea de The Hives daba inicio.

Después de un recorrido las cámaras se adentraron a donde sería la presentación de la banda. Mientras más nos acercaban al destino, se escuchaba un ritmo de batería dando a entender que estábamos cerca del escenario.

Al llegar al stage podemos ver los integrantes Niklas Almqvist, Christian Grahn, Johan Gustafsson y Mikael Karlsson parados con emoción mientras que Christian entonaba el Comienzo de “Come on”, segundos después Pelle Almqvist entró a escena para empezar por completo el show. Al terminar la canción Pelle dio la bienvenida con las palabras “Hola México, somos The hives esperamos estar con ustedes después del Coronavirus” con esas palabras Mikael en tona “Main Offer”, con saltos y varias acrobacias Pelle demostró que con o sin personas The Hives no dejarían de ser los mejores showmen.

Después con palabras de que esperan que los mensajes de cada letra y cada acción que pase en el show se nos incrustan en la cabeza, algo más está pasando, “Go Right A Head”  y “Walk Idiot Walk” fueron las canciones que tanto esperábamos escuchar, recordando a su presentación del Plaza Condesa, Pelle dio palabras emotivas, “Ahora tenemos algo especial una sorpresa”, Pelle a modo de interactuar con la gente como lo solía hacer, nos daba indicaciones de lo que seguía en el show, con palabras de agradecimiento nos presentaron “GOOD SAMARITAN” su nuevo sencillo lanzado en 2019, después “Won’t Be Long”  hace estremecer y tener nostalgia al recordar cómo se vivió el 22 de marzo del año pasado.

Entre palabras de Pelle y de Graham la agrupación se dio un pequeño encore para poder hidratarse y dar un pequeño guiño a que este año por el coronavirus no tuvimos mucha actividad de concierto y que ellos estaban emocionados por llegar al Corona Capital, después de eso “Hate To Say I Told You So” fue entonada y la agrupación dio la mejor interpretación de su mítica canción, después, como de costumbre en sus conciertos “I’m alive” empezaba a sonar.

Pelle decidió dar un pequeño discurso de saber salir adelante, al finalizar la banda volvió a dar gracias por estar en nuestro sillón viendo su show, “Esperamos que disfruten esta siguiente canción es un estreno y esperemos que salga para que la vuelvan a escuchar” con esas palabras “Paint a Picture” sonaba en el stream. Después las palabras “This next song have a  TICK TICK TICK TICK TICK” nos erizaron la piel y nos hacía saber que el show ya estaba llegando a su fin y fue como “Tick Tick Boom” dio la señal de fin al show, con el mítico minuto sin hacer nada Pelle presentó a todos los integrantes incluyendo un pequeño chiste con un integrante sorpresa, “In the piano Mr. Elton John. He is obviously not here”, al término solo hicieron sus ovaciones a la cámara y se retiraron poco a poco.

Sin duda una noche muy movida con mucha nostalgia, revelaciones y obvio el mejor Garage Punk de Suecia nos llenó de energía este sábado, coméntanos  estuviste en el livestream? ¿Qué canciones crees que faltaron? O ¿esperas verlos después de que acabe esto? Después de todo, The Hives siempre da los mejores conciertos.

Te dejamos el Setlist para que puedas agregar sus canciones a tu lista de «lo mejor del 2020«.

  1. COME ON
  2. MAIN OFFENDER
  3. GO RIGHT AHEAD
  4. WALK IDIOT WALK
  5. GOOD SAMARITAN
  6. WON’T BE LONG
  7. HATE SAY I TOLD YOU SO
  8. I’M ALIVE
  9. PAINT A PICTURE
  10. TICK TICK BOOM

Samuel Castilla

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close