Cigarettes After Sex y su club de corazones rotos

El concierto especial donde Cigarettes After Sex tocaría su álbum debut por completo, inició en punto de las 19:00 hrs con ‘K’, el fan track. Cuando ‘Each Time You Fall In Love’ sonó, los asistentes recordaban en el chat los conciertos que los texanos ya dieron en vivo en México y sienten nostalgia por ésto.
¿Cómo no extrañar los conciertos en vivo?

Greg, vocalista de la banda, toma un momento antes de iniciar su siguiente canción para saludar a sus fans mexicanos y junto con ellos, lamenta no poder estar en el país, pero dice que espera que este show lo compense un poco. Los nostálgicos no sólo somos nosotros como espectadores.

‘Sunsetz’, ‘Apocalypse’ y ‘Flash’ fueron las encargadas de continuar trayendo recuerdos dolorosos a los asistentes. Como si se tratara de un concierto en vivo, las personas en el chat convivían entre ellas, escribían la letra de las canciones para “cantar” juntos, algunos contaban sus historias de amor fallidas mientras otros más se dedicaban canciones con sus parejas, que también se encontraban viendo el concierto.

Desde el inicio del concierto, los fans estaban emocionados por ‘Sweet’, es por eso que cuando llegó su turno, todos inmediatamente se alegraron y llenaron el chat de su felicidad. Además de advertencias de que esa canción no se dedica, mientras otros alegaban que vida sólo hay una, así que hay que dedicar ‘Sweet’.

Opera House’ también nos trajo una oleada de enamorados que la dedicaron, mensajes de “feliz aniversario”… así como otros que recuerdan con tristeza la letra de ésta canción por un amor pasado. ‘Truly’, ‘John Wayne’ continuaron y todos estaban listos para despedirse. Lamentaban la despedida, ya que se formaron algunos lazos entre los corazones rotos y los enamorados.

‘Young & Dumb’, la última canción del álbum ‘Cigarettes After Sex’ inició y ahí, todos disfrutaron de ella mientras se despedían.

Vaya suerte, Cigarettes After Sex presentó una canción de su álbum más reciente, ‘Cry’, titulada ‘You’re All I Want’ y la tristeza se fue. Hasta que ‘Nothing’s Gonna Hurt You Baby’ sonó. Nuevamente, los corazones rotos salieron a relucir. Incluso en algún momento alguien comentó que “no había visto tanto emo junto en mucho tiempo”.

Para despedirse, Greg habla de nuevo con sus fans, lamentando no estar en México y esperando poder verlos pronto.

La encargada de decirnos adiós, fue ‘Heavenly’, una canción que también fue muy aclamada, así cerró el concierto, con Greg cantándonos:

And when you’re far away, far away, I’m giving you all my, giving you all my, giving you all my love.

Justo como pudimos notar todos, la banda también desea pronto estar pisando tierras mexicanas interpretando sus canciones junto con sus fans, así que ahora queda esperar a que la vida vuelva a la normalidad para disfrutar de ésta experiencia por completo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close