Fine Line de Harry Styles cumple su primer año

¿Cómo que ya pasó un año desde que Harry Styles lanzó ‘Fine Line’? Pues sí, un día como hoy pero del 2019, ésta joya llena de éxitos llegó a nuestros oídos.

Hagamos el recuento de los “daños” de éste álbum. El 11 de octubre del año pasado, Harry nos lanzó la bomba de que la era de su segundo álbum estaba cerca, con el primer sencillo, ‘Lights Up’. Aunque, si eres muy fan del británico, sabrás que ésto ya se especulaba por aquél día en el que Styles llegó a tierra mexicana sin “razón aparente”, y poco después nos enteramos que estaba grabando un video en Cancún.

Con el segundo sencillo, las teorías conspirativas venían de todos lados, y es que el oriundo de Holmes Chapel se inventó una isla para la historia de ‘Adore You’, ésta isla lleva por nombre Eroda, que básicamente, es el “adore” al revés. Con muchas cosas un tanto extrañas, incluso un sitio web dedicado al lugar ficticio, los fans llegaron a creer que Harry ahora era uno de esos artistas que se inventaban sectas, pero no fue así; Styles sólo tenía un concepto muy bonito para ésta canción.

El video de ‘Adore You’ tiene dos versiones; la extendida y la normal. En la extendida se nos cuenta la historia de un “niño peculiar” (que, por supuesto, es Harry), el cual no encaja en su isla y se encuentra con un pez que, según la teoría de muchos, le salva la vida. Ésta historia fue narrada por nadie menos que la misma Rosalía, sin duda fue un encuentro que no muchos se esperaban, pero a nadie le molestó. Sobre la española, Harry dijo:

Creo que es una de las personas más talentosas y trabajadoras en el mundo. Soy un gran fan suyo, es asombrosa y esa es la razón [por la que ella narra su mini película]. Ella lo hizo y suena genial.

‘Adore You’ pronto se convirtió en la canción especial de muchos, algunos la dedican a sus parejas, otros a ellos mismos y otros más al mismo Harry Styles. Por supuesto, no se hizo esperar para llegar a las listas de popularidad.

‘Falling’, una de las canciones más tristes del álbum, se convirtió en su tercer sencillo, con un video que parece ser sacado de una pintura, enamoró a muchos. Por supuesto, tampoco tardó en ser un éxito.

‘Watermelon Sugar’ fue el cuarto sencillo, pero aunque la canción fue lanzada el 16 de noviembre, su video musical no vio la luz hasta el 18 de mayo de éste turbulento año. Dicho video causó mucho revuelo con su mensaje bastante explícito, incluido al inicio del metraje: “éste video está dedicado a tocarse”. Watermelon Sugar’ con su ritmo y letra pronto invadió las listas de popularidad, los videos en TikTok y las cabezas de muchos. Harry dice que ésta fue la canción que más trabajo costó hacer y es que la calidad de la música habla por sí sola.

Su quinto sencillo, ‘Golden’, fue tal vez el menos esperado, no porque la canción fuera mala, sino que Harry lanzó su video un poquitín tarde, hace apenas un par de meses, aún así, tuvo un gran recibimiento. Todos ya estaban ansiosos el video desde que se le vio grabándolo en Italia.

‘Fine Line’, en palabras del británico para Rolling Stone, “se trata sobre tener sexo y sentirse triste” tiene 3 mil millones de reproducciones en Spotify, rompió el récord del debut más grande de un artista masculino británico, se mantuvo 47 semanas en el top 20 de las listas de popularidad y en los American Music Awards ganó el premio a Álbum favorito de pop/rock y con él obtuvo sus primeras nominaciones a los Grammy.

Lee: Harry Styles y sus primeras nominaciones a los Grammy

Se lanzó mercancía de tiempo limitado por el aniversario de ‘Fine Line’ y puedes comprarla en la tienda online oficial.

Hoy se cumple un año del álbum que fue un parteaguas en la carrera de Harry Styles y hay que celebrarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .