La experiencia virtual del iHeartRadio Jingle Ball 2020

Cada año, iHeartRadio nos entrega el Jingle Ball, un evento musical cuyo motivo es la época decembrina. En éste mini festival se presentan los artistas más exitosos del año, ofreciendo un concierto con los temas con los que se posicionaron en listas de popularidad.

Éste año no iba a ser la excepción, a pesar de las circunstancias. Así fue como se armó el Jingle Ball de éste año, con un line up que, de haber sido un evento en vivo, seguramente habría sido una locura.

iHeartRadio Jingle Ball 2020: How To Watch | iHeartRadio

Doja Cat abrió el evento e interpretó tres canciones, entre ellas su éxito en la app TikTok ‘Say So’. Shawn Mendes fue el que siguió, tocando canciones de su nuevo álbum ‘Wonder’. Con el piano interpretó ‘Wonder’, ‘Dream’ y un cover de ‘Can’t Take My Eyes Off Of You’, que cuenta, su hermana fue la que hizo que le gustara mucho ésta canción.

Sam Smith deleitó con ‘Diamonds’, ‘Dancing With a Stranger’, y para no perder de vista que éste es un evento navideño, también cantó ‘Have Yourself a Merry Little Christmas’.

Dua Lipa interpretó ‘Levitating’, ‘Don’t Start Now’ y finalmente, hizo un cover de ‘Happy Xmas (War Is Over)’ de John Lennon, esta la cantó con algunos fans afortunados.

Mariah Carey pasó a desear feliz navidad antes de que se presentara uno de los más esperados en los comentarios del evento: Harry Styles. Harry interpretó unas maravillosas versiones de ‘Adore You’, ‘Golden’ y ‘Watermelon Sugar’, sus tres éxitos del año, pertenecientes a su álbum ‘Fine Line’, que en un par de días estará cumpliendo su primer año.

BTS, aunque también eran esperados por muchos fans, únicamente pasó a saludar y cantar un pedacito del clásico navideño ‘Santa Claus Is Coming To Town’, desear una feliz Navidad y para darnos paso a Lewis Capaldi.

Lewis, con un disfraz de Santa Claus y una escenografía muy navideña, inició con un cover de ‘Last Christmas’ de Wham!, su éxito ‘Someone You Loved’ y se despidió con ‘Before You Go’

Billie Eilish cantó ‘My Future‘, ‘Therefore I Am’ y también para ponernos en mood navideño, nos compartió ‘Silver Bells’.

The Weeknd, un total hitmaker éste año, cantó ‘Blinding Lights’ (tranquilos… sin Rosalía), ‘Save Your Tears’ y para finalizar, ‘In Your Eyes’.

Sabíamos que éste año no íbamos a tener el Jingle Ball en vivo, pero esperamos que el 2021 nos permita ver éstas presentaciones en vivo, con las vibras del público que podemos sentir en los Jingle Ball de años pasados.

Por el momento, ¡felices fiestas decembrinas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .