Cigarettes After Sex interpretará su álbum debut en concierto

¿Conoces a Cigarettes After Sex? Si no es así, checa ésta nota donde te los presentamos: Te presentamos a Cigarettes After Sex.

Los originarios de Texas van a estar presentando su primer álbum en un concierto, ¡por completo! Y aquí te dejamos las razones por las cuales deberías ir corriendo a comprar tu entrada y esperar con emoción a que sea 13 de diciembre.

El álbum homónimo de la banda es una joya romántica que te envuelve en ese mood amoroso desde su primera canción, ‘K’, canción en donde Greg cuenta cómo una relación “casual” pasó a ser un “me gustas”, justo en el momento donde ambos se dan cuenta de que tal vez puedan perder el miedo de dar el paso a algo más serio.

‘Each Time You Fall In Love’ no te saca de los pensamientos del amor y el miedo que éste provoca. ‘Apocalypse’ es una canción que fácilmente querrás dedicar para después arrepentirte porque ahora lloras cada vez que la escuchas.

Lo especial de Cigarettes After Sex es la naturalidad y sencillez con la que aborda los temas amorosos y sexuales, aún cuando tenemos líricas muy explícitas como las de ‘Sunsetz’, ‘Sweet’ y ‘Young & Dumb’, no se siente incómodo, forzado. Es parte de la historia en las canciones y más importante, es parte de la historia de toda relación amorosa.

¿Te vas a perder de la experiencia de escuchar éste álbum en su totalidad en concierto? No deberías. Cigarettes After Sex lo estará interpretando en un show en línea que se llevará a cabo éste 13 de diciembre en la plataforma de Ticketmaster Live a las 19:00hrs. No te preocupes, todavía puedes adquirir tus entradas en Ticketmaster para disfrutar de éste concierto y recuerda que si pagas con tarjetas Citibanamex, se te aplica un 30% de descuento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .