“Yo nunca vi televisión” será retomado de forma online

Este pudo haber sido el año de 31 Minutos, sin embargo, la pandemia de Covid-19 también cobró cuentas a este gran grupo de marionetas, pues recordemos que estuvieron en el festival de Vive Latino 2020 donde se esperaba diera inicio a una gira por todo Latinoamérica.

Después de una larga espera y de haber dicho adiós por un tiempo a los escenarios, el elenco chileno regresará con “Yo nunca vi televisión” con una escenografía de aproximadamente 10 metros de altura, junto a nuestros personajes favoritos: Juan Carlos, Tulio Triviño, Calcetín con Rombosman, entre otros.

También se hará mención de una importante noticia dentro del noticiero de 31 minutos, que será: El lanzamiento de una pizza gigante al espacio exterior. Sabemos que el concierto es dirigido para un público infantil, sin embargo, el elenco nos ha acompañado a millones de espectadores desde nuestra infancia hasta la adultez, dando como resultado fanáticos de todas las edades.

El concierto será transmitido a las 4:00pm, el día domingo 13 de diciembre y 24horas después todo aquel que haya estado en el concierto puede volver a ver el evento que tendrá una duración de cinco días para volver a disfrutarlo.

Los boletos pueden ser adquiridos por Ticketmaster y tiene ambas modalidades de pago, efectivo y por tarjeta, cada boleto tiene un costo de $295.00 (pesos MXN) por persona.

Te recomendamos adquirir los boletos como máximo una hora antes del evento, ya que debes probar la liga de acceso para corroborar que te dé entrada y en caso de no abrir, se pueda solucionar.

¿Y tú te lo perderás? Adquiere tus boletos aquí!         https://www.ticketmaster.com.mx/irrepetible-31-minutos-streaming-streaming-13-12-2020/event/14005969ED0F254D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .