¡Taylor Swift lanza su nuevo álbum llamado ‘Evermore’ !

Esta noche 10 de diciembre Taylor Swift lanza  Evermore, su segundo álbum del año después de su éxito con  Folklore, y  según dice en sus redes sociales, es hermano de su predecesor, por lo que si te sorprendió Folklore, éste trae mucho más de eso, y otras cosas que no te esperas.

Además la cantante próxima a cumplir años habla de su emoción por llegar a los 31 pues desde pequeña quería llegar a esa edad, pues dice es su número de la suerte, y por esta razón quería sorprender a sus fans en esta fecha tan especial.

El álbum consta de 15 canciones, entre las que podremos enocntrar la colaboración con las hermanas Haim de The National.

Además al mismo tiempo en que sea lanzado el álbum, podremos disfrutar del cvidepo oficial de ‘Willow‘,  la canción que abre Evermore. 

Taylor realizó Evermore con Aaron Desner de The National, Jack Antonoff, Bon Iver y Joe Alwyn quien es su actual pareja. El nuevo álbum se estrenará esta madrugada y encontraremos temas como Willow, Champagne Problems, Gold Rush, Tolerate it, Happiness, y Long Story Short.

Después de la gran aceptación recibida con Folklore, y las buenas referencias de la critica, considerado el álbum del año, Taylor presentará una nueva versión de este exitoso álbum , que podrás disfrutar en unas horas.

¿Tendrá el mismo impacto que su antecesor?

Eso lo veremos al final del año, lo real es que los fanáticos de la cantante, están ansiosos de poder tener Evermore en todas las plataformas de streaming.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close