¿Quién es realmente Millonario?

Las apariencias engañan, y César Renato Suárez es en realidad una persona diferente del Millonario que conocemos.
Desde el accidente automovilístico donde perdió la vida una persona y cómo pensó en suicidarse, su estancia de rehabilitación en un anexo y cómo surge una famosa canción de ahí…

Este tipo rudo agresivo y violento en sus letras, es en realidad una persona que ha atravesado momentos complicados en su vida, a pesar del egocentrismo de su personaje, muestra ser una persona que aprendió la importancia de la humildad, con golpes que le ha dado la vida. 

En un podcast realizado hace algunos meses por Gary Show en Monterrey, Nuevo León, Millonario se abre a su público y cuenta algunas anécdotas para conocerlo un poco mejor.

César Renato Suárez, también conocido como Millonario, nació en el 85 y actualmente tiene 34 años de edad, es un amante de la música, pero el género que más le gusta es el hip-hop desde que escuchó ‘Ice Ice Baby’ de Vanilla Ice a los cinco años de edad por sus amigos de la colonia, al igual que al rapero estadounidense MC Hammer, que eran las mayores influencias en ese entonces de la cultura regia en Santa Mónica. Posteriormente el género empezó a hacerse más gánster y prefería escuchar Snoop Dogg y Limp Bizkit.

El rapero recuerda que escucho la primera versión del Cartel de Santa y fue donde comenzó a escuchar más a la escena underground en Mexico y rap en español. Desde ese momento vislumbraba su fama.

A pesar de su aspecto rudo y sus rolas agresivas, el rapero mostró su lado mas amable y carismático, pues no paraba de reír a cada chiste emitido por el comediante Gary, y relató como fue que escribió su primer rola.
La escribió para conquistar a una chica, y cuenta que realmente día y noche se la pasaba como un romántico empedernido anotando ideas para convencerla de ser su novia. Así es, como lo lees, y eso no es todo. Al final la chica lo rechazó y de ahí salió realmente su primera canción, una de desamor.

¿De dónde surge el nombre de millonario?

A César le gustaba ver El príncipe del rap con Will Smith  y cuenta que en el capítulo donde éste se va a Bel-Air a vivir con sus tíos, comienza una vida como millonario, así que se le ocurrió hacer una canción que decía más o menos así:
“Soy un millonario, soy un millonario, Gucci y Armani diseñan todo mi armario, abran el paso, que llegó el multimillonario”. Todo ésto lo imaginaba en un video clip con trocas y chicas hermosas alrededor suyo, cuando empezó a rolar la canción en la colonia el apodo se hizo famoso y se le quedó hasta ahora.

Además confiesa que salir en la pantalla grande con el film Los jefes, donde le da vida a La bomba, fue como cumplir uno de sus más grandes sueños pues desde que entró por primera vez a una sala de cine y vio Amores perros y una película de Eminem, deseó en algún momento aparecer ahí.

Además cuenta que durante el estreno de la película era tal su emoción, que fue con toda la pandilla de su colonia, llevó a su chica y a su familia a un cine de Santa Catarina y con unas palomitas, hot dogs y un refresco se sentó a disfrutar un momento que tanto había esperado, de hecho ahora tiene un tatuaje en el cuello con el nombre de la película.

No todo ha sido alegría para el cantante pues relata uno de los episodios más oscuros en su vida

Justo atravesaba una etapa donde confiesa estaba muy “crecido” y un día de fiesta tuvo un fuerte accidente automovilístico pues se quedó dormido mientras conducía.  Relata que en ese momento abrió los ojos y no podía respirar, sangrado y con la cara aún con vidrios, limpió su cara y fue detenido por un policía quien en ese momento le dijo “mataste a cuatro niños”.  Al llegar a la fiscalía, desconcertado, llorando e inundado con la culpa, pensó en quitarle la pistola a algún oficial y suicidarse. Al paso de las horas le dijeron que solo había muerto una persona, sin embargo esa culpa lo inunda hasta ahora. Actualmente concluyó de firmar su libertad condicional.

De hecho en este podcast el aprovecha para pedir de nuevo perdón a la familia de la víctima que perdió la vida en este incidente.

 Otro trago amargo que atravesó fue su rehabilitación en un anexo, justo en el ascenso de su carrera, pues confiesa atravesó momentos complicados con las drogas. De hecho su más reciente sencillo ‘Burbujas de Cristal‘ se le ocurrió dentro del anexo, pero tuvo que cambiar algunas cosas al grabarla, pues su rehabilitación era debido al consumo de cristal.

Risueño y tranquilo, César cuenta que actualmente hace ejercicio para sentirse mejor pues cada día le preocupa más su salud, es aficionado de los Rayados de Monterrey e incluso invita a sus fanáticos a visitar su negocio de ropa y tatuajes,  donde él está gran parte de la tarde e interactúa con quienes llegan a visitarlo, lógicamente esto antes de la pandemia, pues dice “si la banda no me da la energía para hacer música no sería millonario”.

Ahora, ¿concuerdas en que las apariencias engañan?

Millonario tendrá una presentación mañana 10 de Noviembre en un concierto lleno de energía y flow,  no olvides adquirir tus boletos por Ticketmaster Live, y acompáñalo en ésta fiesta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close