Hermitude estrena el vídeo oficial de ‘Don’t Forget Me’

A casi un mes del estreno del más reciente álbum: Pollyanarchy, de Hermitude, en una versión de lujo, pues se había estrenado en 2019, y que tenía grandes colaboraciones como Kimbra, Cameron y Drew Love también llega el vídeo oficial de ‘Don’t Forget Me’ uno de los temas extras de la versión de lujo.

El dúo australiano, Hermetitude, continúa trabajando durante pleno 2020, sin embargo el mes pasado los australianos lanzaron una versión más reciente de su álbum Pollyanarchy, siendo su proyecto más ambicioso, han conseguido sacar a la luz el México el video oficial de ‘Don’t Forget Me’ en colaboración con Drew Love. El vídeo fue dirigido por Kasey Lum.

‘Don’t Forget Me’ se encarga de representar una de tantas formas de sobrellevar el aislamiento causado por la pandemia; el baile. Y aunque algunas veces creemos que sólo es una distracción, el baile, para muchos, es más una pasión. El vídeo es protagonizado por el bailarín Eric Cheung, quien da vida a un repartidor de comida, el vídeo enmarca la historia de una mujer rebelde e independiente y de un chico que sabe que ella ya tiene un lugar en su corazón, sin embargo le pide que, por sobre todas las cosas, no lo olvide. La canción presenta sonidos profundamentes arraigados al R&B, muy al estilo de Drew Love

En un reciente comunicado, Hermitude expresó sobre la carta de presentación que quería y esperaba para la versión de lujo de su álbum, sin embargo por un descuido todo este tema se pierde quedando satisfechos con el trabajo que ahora tienen, “Esta melodía es especial porque casi se pierde en una bandeja de entrada. Estábamos trabajando con Drew Love en otra pista y a mitad de la sesión nos preguntó qué pensábamos de ‘Don’t Forget Me’ a lo que respondimos, ‘¿qué es eso?’. Resulta que nos mostró la pista 6 meses antes y nunca la recibimos. Lo escuchamos y pensamos ‘¡esto está increíble’, así que abandonamos la otra canción y terminamos esta, ¡y estamos muy contentos de haberlo hecho!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .