El día que Liam Gallagher nos llevó de paseo con ‘Down by The River Thames’

Liam Gallagher se sumó a la lista de músicos que nos han ofrecido conciertos en línea para sobrellevar éstos días en los que los conciertos presenciales ya no son una realidad.

Con una maravillosa vista del río Támesis de su natal Inglaterra, Liam dio inicio al concierto con toda la energía del mundo, nada menos que con ‘Hello’ de Oasis, provocando que los presentes llenaran los comentarios con el nombre del músico, además de algunos elogios hacia el mismo.

‘Wall Of Glass’ fue con la que continuó, manteniendo los ánimos al máximo. Ver las tomas aéreas del concierto en barco se sentía como toda una experiencia; tuvimos la oportunidad de escuchar a uno de los músicos más influyentes de la actualidad y a la par, admirar la belleza del río elegido para su recorrido.

‘Halo’ continuó, haciendo que el chat se reactivara, con comentarios de los fans que en ese punto se encontraban muy emocionados por la elección de canciones, y es que a partir de ahí las cosas sólo iban hacia arriba, ‘Shockwave’, ‘Columbia’ y ‘Fade Away’ encendieron al público. Algunos agradecían repetidas veces que el inglés decidiera tocar ‘Columbia’.

‘Why Me? Why Not’, seguida por ‘Greedy Soul’ y ‘The River’, preparaban al público para el “fan track”, la canción elegida por los fans para el concierto; se trataba ni más ni menos que de ‘Once’ y es que realmente es una gran canción, ¿cómo no emocionarse con ésta obra de Gallagher?

En cuanto las notas de ‘Morning Glory’, también de Oasis sonaron, el chat nuevamente ardió, algunos imploraban a su Internet no fallar en esa canción, incluso una persona amenazó en tono de broma con “si se traba en mi poderosísima ‘Morning Glory’, me mato”, haciendo reír a otros. Un clásico de la banda inglesa definitivamente causa esa reacción entre los fans.

Ésta racha de canciones de Oasis continuó con ‘Cigarettes & Alcohol’, ‘Headshrinker’ y ‘ Supersonic’, trayendo la emoción al chat y a alguno que otro despistado que pedía la presencia del Gallagher mayor, cosa que todos tomaron con humor.

‘Champagne Supernova’ fue la elegida para cerrar el evento, y podría asegurar que más de uno encendió la lamparita de su celular y lo movió de un lado a otro, justo como yo hice con ese clásico maravilloso. Liam se despidió y por unos segundos lo perdimos de vista mientras los créditos aparecían en la pantalla. Era el fin.

… ¿O no? Liam apareció de nuevo en pantalla, interpretando su más reciente canción ‘All You’re Dreaming Of’, rola que él cree, puede ser un clásico navideño. Después de escuchar el último y desgarrador verso de ésta canción, oficialmente nos despedimos del inglés.

Oh what are you dreamin’ of? Is it the kind of love that’ll be there when the world is at its worst? That’ll cover you in kisses unrehearsed? When you’re losing ground still tell you that you’re worth all you’re dreamin’ of…

All You’re Dreaming Of – Liam Gallagher

Sin duda fue una noche mágica, aunque uno que otro maldecía a su compañía proveedora de Internet por las fallas de conexión, éste es un concierto que se disfrutó; con buena música, un buen músico y una vista maravillosa.

Así como los presentes en el evento que pedían que Liam Gallagher sea traído a México en cuanto sea posible con éste setlist, me sumo a ésta idea. Nada sería mejor que volver a ir a un concierto presencial y que sea de éste hombre. A esperarlo, porque sin duda, nos dejó con ganas de tenerlo en nuestras tierras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .