¿Te acuerdas de The Hives? ¡Volvió! en forma de concierto digital

Después de un año de su presentación en El Plaza Condesa, The hives regresa a México en formato digital con su concierto Stay Live! Stay in Home See The Hives, la cita será este 12 de Diciembre y los boletos los podrás adquirir en ticketmaster.

Para algunos será una gran sorpresa volver a ver a la mítica banda sueca, ya que, los días de Arctic Monkeys y el concierto en El Plaza Condesa fueron lo mejor del 2019.Muchos asistentes se quedaron con ganas de más, otros no pudieron asistir por el sold out que tuvieron ambos eventos, así que esta es tu gran oportunidad de ver un poco de lo que la banda sueca trae.

Te recordamos que la banda tiene uno de los shows más frenéticos del mundo, desde principio hasta el final te harán brincar, bailar y cantar ya que el cante Pelle Almqvist te hará saber lo que es un verdadero Showman. Aquí te dejamos un top 5 para que puedas ver más o menos de lo que te hablamos y sepas como son sus canciones si es que eres nuevo oyente de la banda.

¿Conoces a The Hives?

Esperamos que este 12 de diciembre The Hives nos sorprenda con un show Irrepetible y seamos testigos de este regreso de la banda  aunque sea en digital (recuerda usar cubrebocas, no salir de casa y seguir las instrucciones de la Secretaría de Salud)

¿Estás emocionado por este 12 de diciembre cantar y bailar en tu hermosa morada? Los boletos ya están a la venta y puedes adquirirlos en la página de ticketmaster.

Samuel Castilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .