Te presentamos a Cigarettes After Sex

Cigarettes After Sex es una banda originaria de El Paso, Texas, Estados Unidos, conformada por Greg Gonzalez, Randall Miller y Jacob Tomsky. Fue formada en 2008, aunque hasta 2012 nos dieron a conocer su primer EP, ‘EP I.’, con el que lograron posicionarse en el mundo del “indie” con su estilo particular, calmado y cool. Éste EP nos dio canciones grandiosas como ‘Dreaming Of You’ y ‘Nothing’s Gonna Hurt You Baby’.

Con un nombre como éste, no podemos esperar otra cosa de ellos; sus líricas están muy encaminadas hacia la sexualidad y el amor, una combinación estupenda con el tipo de música que tocan.

No es hasta 2017 que la banda decide lanzar su primer álbum de estudio, ‘Cigarettes After Sex’, que incluye grandes canciones como ‘John Wayne’, ‘Truly’, ‘Young & Dumb’ y ‘Sweet’. Según Greg Gonzalez, el álbum homónimo “Es como una novela o la versión de un largometraje de Cigarettes. Quería que se sintiera como una obra completa, donde algunas imágenes se repitieran, como si todo estuviera en un mismo mundo. En gran medida es una gran satisfacción de los sentimientos”.

En 2018 volvieron para regalarnos tres sencillos sueltos: ‘Crush’, ‘Sesame Syrup’ y ‘Neon Moon’.

El año pasado lanzaron su segundo álbum de estudio, titulado ‘Cry’. Incluye canciones como ‘Hentai’, ‘Falling In Love’ y ‘Heavenly’, con ese mismo estilo particular que los distingue de otras bandas; melodías calmadas y llenas de letras melosas/sexuales. Canciones hechas para ir directo a tus playlist que sólo desempolvas en ocasiones especiales.

En éstos últimos días del año, lo que más deseamos es relajarnos, y te aseguro que Cigarettes After Sex es un aliado perfecto para los días de estrés, así que date una vuelta a escucharlos.

Cigarettes After Sex estará interpretando su primer álbum por completo en un show en línea que se llevará a cabo éste 13 de diciembre en la plataforma de Ticketmaster Live a las 19:00hrs. No te preocupes, todavía puedes adquirir tus entradas en Ticketmaster para disfrutar de éste concierto y recuerda que si pagas con tarjetas Citibanamex, se te aplica un 30% de descuento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close