¡Arctic Monkeys tiene nuevo álbum y es en vivo!

Los monos árticos presentan “live at the Royal Albert Hall”, El nuevo álbum en vivo donde tocan desde RU mine hasta Tranquility base hotel and Casino, la faceta más reciente de la banda. El dinero recaudado será para la fundación War child UK.

Frente a las cortinillas de un teatro la banda británica comandada por Alex Turner retoma viejos éxitos  al más puro estilo rockabily de sus integrantes.  El punch explosivo de I bet you look Good On The Dancefloor , y la energía de Do me a favour suenan junto a los gritos y el coro de los fanáticos desde el Royal Albert Hall, una de las salas de conciertos más emblemáticas e importantes del mundo, localizada en Gran Bretaña.

¿Aun recuerdas cuando escuchaste por primera vez Crying Ligthning, Do i wanna now, knee socks y Brianstorm? Pues todas estas rolas son retomadas en este concierto benéfico, donde el dinero recaudado desde la presentación sera destinado a War Child UK, una organización dedicada  a recaudar fondos para ayudar a los niños que se encuentran en medio de conflictos bélicos, quienes tienen que dejar  la escuela y sus hogares para buscar trabajo.

Puedes checar más información de War child OK para saber más sobre su grandioso trabajo.

En este nuevo álbum puedes escuchar Four out of five de la versión más reciente de la banda y al mismo tiempo 505 y From Ritz to the Ruble rolas que  te hacen sentir con todo el estilo del mundo.

Ademas hace unos días Arctic Monkeys compartió en YouTube dos videos oficiales del Live at the Royal Albert Hall con un estilo retro y punk rock de los 90’s la banda toca Arabella, una elegante y seductora canción del Album AM, con imágenes psicodélicas y colores vintage. En este video podemos ver a los integrantes en su faceta más rockabilly, entre ellos a Alex quien hizo famoso su peinado implacable estilo greaser, que logras con cera o fijadores para el cabello.   

De pronto podemos ver el lado más divertido de la banda, tomando cerveza, ensayando y conversando,  y de momentos en luces flash aparecen las escenas del Royal Albert Hall en blanco y negro.

Definitivamente es un video explosivo que te llena de energía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close