Snoop Dogg muy cerca del ring: tendrá su propia liga de boxeo profesional

The fight club‘ es el nombre de la liga de boxeo profesional del afroamericano, la cual contará con música en vivo.

La noticia explotó hoy  en una entrevista con Ryan Kavanaugh, empresario y productor estadounidense pues dijo que  colaborará con el icónico cantante quien hace unos días participó como telonero en la pelea de Mike Tyson vs Roy Jones Jr.  

Según dijo el empresario, el combate que ofrecieron   Mike Tyson y Roy Jones jr el sábado pasado en el Staples Center de los Ángeles, fue el inicio  de este gran proyecto llamado The figth club, así es, “el club de la pelea” igual que la película estadunidense protagonizada por Brad Pitt y Edward Norton  lanzada en 1999. Con ésto vemos que la realidad no siempre está tan alejada de la ficción.

Imagínate una escena de dos peleadores subiéndose al ring con Drop it like it’s hot.

Además según el propietario de Warner Bros, la idea es revolucionar la forma en que se hace el boxeo, esperan reclutar boxeadores profesionales, artistas, actores, músicos e incluso youtubers.  

Snoop Dogg será el copropietario de la liga, y colaborará haciendo comentarios sobre lo que pasa en el ring, además hará las reservas de pelas y actos musicales. Esto después de narrar con mucha gracias la pelea entre el youtuber Jake Paul y Nate Robinson, donde cantó un himno religioso antes de que noquearan al ex basquetbolista y habló de la batalla entre sus tíos cuando hacen una convivencia familiar comparándolo con el “pleito geriátrico” de Tyson y Jones.

 Los comentarios fueron tan buenos que el rapero ahora quiere mostrar esta nueva faceta, al fin y al cabo es Snoop Dogg y él puede hacer lo quiera, desde ser comentarista deportivo, rapero, actor hasta vender saludos de $1000 dólares en Cameo.

Escucha éste viejo clásico del genio del West coast rap junto a Dr. Dre,  e intenta no imaginar a dos vatos entrando por la pasarela con todo el flow directo al ring de pelea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close