¿Conoces a The Hives?

La banda sueca The Hives está de regreso, ahora en los escenarios digitales de ticketmaster. Conformada por Pelle Almqvist, Niklas Almqvist, Christian Grahn, Johan Gustafsson y Mikael Karlsson, tocará este sábado 12 de diciembre, aún con la euforia que dejaron en El Plaza Condesa el año pasado. Regresan con este concierto para interpretar sus mejores éxitos, sus alocadas presentaciones y su manera elegante de vestir.

Te dejamos con un pequeño listado de canciones para que las tengas en tu soundtrack de vida o conozcas más a la banda si eres nuevo oyente.

1.-Walk Idiot Walk

Una de las canciones más queridas por los fans de hueso colorado, la canción narra el cómo no podemos pensar por nosotros mismos y debemos esperar a que alguien mas sobre salga para que nos demos aliento, el video musical es una genialidad y va muy adoc al estilo de la canción .

2.- aka I.D.I.O.T

Nombrado como su primer LP aka I.D.I.O.T es un tema con el cual la banda presenta su poderoso garage rock ante el mundo. Creada a merced de idiotizar a la gente que solo quiere ser famosa a base de otros famosos, hace que todo aquel que lo escuche tenga la necesidad de estar saltando y bailando esta gran canción, su intro con la batería y las guitarras haciendo un riff excepcional harán que cada dia cantes su coro.

3.-Hate to say I told you so

Este himno que salió en el disco Veni Vidi Vicious, es la canción más popular de la banda, con el puesto 86° en Billboard Hot 100 y siendo soundtrack de muchas películas tales como BoyHood, The heat y Daddy’s Home es un gran referente para estar tu soundtrack, con el riff de guitarra y con la melodiosa voz de Pelle esta cancion te hará sentir en una persecución o que tu vida está siendo fabulosa.

4.-Come on!

La pieza con la que abre el disco Lex Hives y una pieza con una simple palabra te llenará de emoción, te hará estallar y entrar en una euforia de 1 minuto con 9 segundos de una batería rápida y con todos los instrumentos de cuerdas tocando un alocado riff sentirás que es necesario un buen slam en cualquier lugar.

5- Tick Tick Boom!

Si eres fan de los juegos de Guitar Hero recordarás que en el juego Warrios of rock del 2010 saben lo que es tocar esta canción y sentirte parte de la agrupación. Sin duda es una pieza magistral que a cualquiera hizo saltar en El Plaza Condesa, su grito inicial te llena de energía y con ganas de que esa mega fiesta nunca acabe. Sin duda una pieza que marcó la infancia y adolescencia de muchos jóvenes con ganas de triunfar con una banda.

Sin más también te recomendamos que des una buena escuchada a cada uno de sus álbumes. Cuéntanos ¿ya conocías a la banda? O ¿serás nuevo oyente de esta singular banda?

Te recordamos que este 12 de diciembre tocaran en los conciertos IRREPETIBLES que Ticketmaster trae para estar en casa.

Samuel Castilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .