El Mundo Afuera de Alejandro Sanz

Para el cantautor originario de Madrid se viene un cierre de año lleno de nuevos proyectos, uno de ellos es el próximo estreno de su documental para la plataforma de Amazon, de nombre: “El Mundo Afuera”.

La película irá de toda la etapa que se vivió desde marzo del presente año, hasta hace algunas semanas, y en donde los fans de Sanz, podían participar en él, entrando a la página oficial y siguiendo los lineamientos establecidos, los cuales constaban en grabarse en un video y enviarlo a las redes de Alejandro.

La historia de este metraje, narra la historia de más de 4,500 personas que se sumaron a la causa, y esta participación consta en de retratos de “La Familia” (así es como se hacen llamar los fans del oriundo de Madrid), los cuales estarán reflejando los aspectos de creatividad e introspectiva, que cada uno de los que vivimos la pandemia hemos tenido.

El estreno de este metraje tendrá cita el próximo 11 de diciembre por la plataforma de Amazon Prime, pero antes de ello, el próximo 5 de diciembre se tendrá lugar el último concierto del año de Alejandro Sanz, el cual podrás ver, al comprar tu acceso, desde la plataforma de Ticketmaster.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close