The Strokes abre diciembre estrenando el video musical de The Adults are Talking

No hay nada más bonito que recibir un mes con una buena noticia, y que mejor noticia que el saber que The Strokes publicó un nuevo video musical, pero no cualquier video, sino éste visual que acompaña la canción que no solo fue un gran éxito, con la que anunciaron su más reciente álbum The New Abnormal. Obviamente me refiero a su sencillo The Adults are Talking.

Con una gran producción nos muestran un video con una historia simple pero muy genial, con toques futuristas, con señas a películas como Real Steel (Gigantes de acero) o a I, Robot (Yo robot) en este sentido de la convivencia de las personas con las máquinas, pero dejando a la vista esta supremacía de las máquinas por el hombre.

El cerebro detrás de esta gran producción es nada más y nada menos que el mismo Roman Coppola, quien es el hijo de Francis Ford Coppola que si eres amante del cine te sonará el nombre, ya que fue el director de El Padrino.

Roman tiene un gran historial trabajando con videos musicales, incluso, esta no es su primera aportación para videos de esta banda neoyorkina, ya que fue el director de otros grandes videos como “Last Nite”, “Someday”, “Hard to Explan” y “The Modern Age”.

Si no te has dado la oportunidad de escuchar esta gran canción o de ver este maravilloso video, te dejamos este tema de apertura del álbum que está nominado a los Grammys en la categoría de “Mejor álbum de música alternativa”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .