Rodrigo y Gabriela: un show irrepetible

En esta ocasión, el dúo de guitarristas nos regaló un show en donde nos encontramos con lo mejor de ellos.


El comienzo del show fue con “Tamacun“, una composición nueva, minutos después pudimos escuchar un pequeño pedazo de “Scar Tsissue“, de la agrupación Red Hot Chili Peppers, para proseguir con “Satori“, misma en la que la agrupación se emocionó y nos dio una de las mejores interpretaciones hasta el momento.

Interrumpieron el show para platicarnos lo que han hecho en el confinamiento; explican que estaban muy emocionados y desesperados por presentar en vivo su nueva creación, también comentaron que extrañan tocar con gente y sentir esa vibra que llena los hallconcert de la ciudad.

Con estas palabras iniciaron el segundo segmento, el cual comenzó con “Enter the soul“, dándonos así a entender que el segmento es especial para los fans de hueso colorado. Segundos más tardes, Old intro empezó a sonar y el chat del evento mostraba la euforia por la canción, el segmento también tuvo “Sound Make” con el cual terminaron y dieron un momento para hacer afinación de guitarras.

El tercer segmento fue compuesto por dos covers y uno de sus éxitos más conocidos, “Misirlou“, fue el primer cover que nos hizo movernos en la comodidad de nuestras casas, después entonaron” One” , el cual dio inicio a “Diablo Rojo”, su canción más famosa, y con muchas ganas de bailar se pararon de sus asientos y nos hicieron vibrar con lo que estaban tocando, para finalizar el segmento “Street Figther Mas” fue entonada y nos dieron una despedida al segmento.


Para el término de este maravilloso show, se despidieron con palabras emotivas dignas de los momentos que atravesamos y con consejos de que estemos al pendiente de nuestros actos para pronto volver a la normalidad.

Después de esto, procedieron con el último segmento, compuesto por “Chac Mool, “The Pirate That Should Not Be“, “11:11“, el cual es uno de los nuevos éxitos del dúo; “Hanuman” y “Take Five” fueron los encargados de despedir el último segmento.

Dando a entender que el show terminaba, la agrupación pido su apoyo para seguirlos en las redes sociales y que esperemos su nuevo disco que pronto estará en plataforma, el cual contiene “MettaEvolution”, canción con la que terminaron y dieron fin. Sin duda, dejándonos con ganas de escuchar más de este maravilloso dúo mexicano.


Cuéntanos, ¿qué te pareció el show? ¿Cuál fue tu canción favorita del evento

Recuerda usar cubrebocas y gel antibacterial para que el próximo año tengamos más oportunidades de ver en vivo agrupaciones para esta y más.


Samuel Castilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close