Millonario presentará un show explosivo vía streaming

Para los amantes del hip hop, desde casa babilonia se presenta Millonario, y nos pondrá a mover la cabeza  en un show explosivo con la voz rasposa única en la escena underground y el flow agresivo que lo caracterizan, estelarizando la  noche del jueves 10 de Diciembre. ¿Has visto Los jefes? En este film protagonizo a la Bomba, un singular personaje que termina torturado por el Babo y su gente.

Este exponente del flow pesado ha colaborado con Cartel de Santa,  desde los inicios de su carrera, con un mood singular lleva el ritmo a otro nivel, lo podemos ver en rolas como El ratón y el queso.  Ha repetido en varias ocasiones que tiene un pacto con el diablo ¿será cierto? De eso no estamos seguros, pero en algunas entrevistas ha dicho que empezó escuchando la primera versión del Cartel, y que desde joven imaginaba que llegaría a ser famoso, y tocar con el grupo oriundo de Santa Catarina.

En colaboración con Alemán lanzo Tío rico, una canción del álbum Trap y no llores, que alcanza ya las 68 millones 546 mil visitas en YouTube desde su lanzamiento.

En el video oficial avanzan armados con un coche en medio del desierto, y brillan con pintura fosforescente en un performance oscuro, además podemos ver el lado religioso del rapero.  

Y para encender la fiesta tenemos Chingo de cheve lanzada en 2016, donde literalmente se hace una fiesta en la piscina de “la bomba”, con chicas bailando, cerveza, camionetas, y el ritmo gánster del rapero. Rolas que no pueden faltar este jueves son Rayas de patrón y Mas flow mas cash, pues el Rapero se presentara en la línea de conciertos que OCSESA ha preparado en esta nueva modalidad virtual donde por supuesto  escucharemos Burbujas de cristal, la rola más reciente del rapero junto al Cartel, será tan intenso que si vives en una casa de Infonavit , hasta al vecino de a lado le hará mover la cabeza.

No importa si eres fresa, hippie, hipster, del sur, del norte o del centro del país, todos hemos escuchado Éxtasis donde el Cartel de Santa, Millonario y W Corona prenden el fuego con un “flow satánico”.

En el video raptan a una chica para cantar y bailar en medio de lo que parece ser una secta. Al final ella despierta asustada y en medio de la confusión,  millonario le dice “Hey aliviánate, acabas de fumar Salvia como Hanna Montana, acuérdate ahoritita” y salen a tomar aire, porque al parecer todo se trataba de un mal viaje, aunque sabemos que no es así.   

Millonario también incursionó en la pantalla grande, con el personaje de la Bomba en la película Los jefes, una producción de Cartel Santa, que por cierto ya está disponible en YouTube para que te des una vuelta y la veas.

Así que ya sabes, aun tienes chance de comprar tus boletos por Ticketmaster live, no tienes que ser millonario para escuchar desde tu casa  todo el flow maniático del Millonario, y mover la cabeza al ritmo de Casco Maizi este martes 10 de noviembre a las 22:30 horas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close