La Banda Bastón, Alemán y Homegronwn Mafia en un concierto lleno de sorpresas

En un escenario con unas camionetas a los lados, se abre la presentación de la noche, pues de entradas se sentía que la noche era larga y que Homegrown Mafia estaba en la casa.

Con las manos al aire, una base bastante rica y mucho humo, entraba Phul King Fu improvisando bastante fuerte dando entrada a la noche para darnos una gran interpretación llena de rap y prender el escenario con Las manos arriba y después de rimas potentes haciendo remixes en vivo de sus canciones y cerrando con mucho estilo.

Ésto era sólo el inicio de la noche, pues la cámara dejaba de enfocar al escenario y se concentraba a una de las camionetas que llevaba una placa con la leyenda “HOMEGROWN MAFIA

Con el publico prendido, llegaba DEE al escenario, entrando con toda la actitud y con la canción de Angel:

“Prepara tus alitas, abre las chelas, que esto se va a poner bueno.”

Con una interpretación limpia que nos dejó unos remixes bastante potentes en su show, mezclando sus rolas, en una forma orgánica y bien hecha para dar pie a nuestro siguiente artista.

En una base de trap con un hit-hat enloquecido y con el autotune presente llega FNTXY que en cuestión de segundos supo tomar a la audiencia y tenernos cabeceando en casa, y aunque su presentación fue corta, estuvo bastante placentera, y aún con esto el gran show apenas arrancaba, pues en un silencio abrumador aparecería algo que no esperábamos.

El sonido particular de la PSone estaba, y entre humo y una base que llegaba de fondo hacia su aparición Yoga Fire, que entrando con un beat y una base bastante armónica nos daría una de las mejores presentaciones de la noche, ya que en una de las canciones nos regalaría una colaboración con Dromedarios Mágicos, que así como en canción de estudio la pudimos cantar en vivo, y así pudo cerrar con Don Omar, en otra gran colaboración con UNOTE.

Llegada la mitad del concierto, aparece una tuba, un acordeón, y todo el poder norteño, pues La plebada estaba en la casa con una interpretación de rap con banda y una que otra referencia al cantante de los corridos tumbados Natanael Cano. Reactivando el chat y prendiendo el escenario con un flow y un estilo único abriendo con No hay más y cerrando con todo el poder de La Galliza.

Faltaba poco para la media noche, pero esto estaba más prendido que nada pues después de éstas interpretaciones que nos tenían bien ambientados entraba con todo una de las principales presentaciones, que era la esperada Banda Bastón, que con todo el poder del mundo llegaron, rimando y conjuntando canciones, que como era esperarse del “Muelas” nos daría un gran show.

rl chat del concierto se encendió cuando escuchamos ese beat de la canción Loco y se podía sentir la emoción cuando rapearon sus mayores éxitos como Me gustas, Solo como amigos y el himno de Homegrown Mafia con Roberto Gómez Bolaños, dándonos una pequeña frase motivadora en lo que fue una de las pocas pausas en este festival de rap.

No sé quién seas, pero sé quién sí es tu miedo, y este está en tu cabeza y hay que dejar eso… esto es el 2020

Cerrando con Me haces mal llega una de las estrellas más esperadas, y que forma de hacerlo pues en un silencio y aprovechando que es un concierto en línea nos regalarían el placer de ser los primeros en ver el nuevo video y lo más reciente del artista con el que cerraríamos esta noche, pues Alemán estaba en la casa presentando su video de la canción Mi tío Snoop, y llegando un poco más de la media noche, tendríamos la interpretación más esperada por todo el chat.


Alemán recopilaría sus mas grandes éxitos y qué mejor forma de cerrar esta noche de rap que cantando desde casa que traemos a la clika bien prendida en la Toyota con Rucón dando fin a este gran concierto de Homegrown Mafia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close