Por el 25 de aniversario de “The Great Scape” blur lanza un vinilo de edición especial

En septiembre de 1995, la banda británica Blur lanzó “The Great Scape”, álbum que ganó gran popularidad por temas como ‘The Universal’, ‘Country House’ y ‘Charmless Man’.

Blur fue una de las principales bandas en dejar un legado en el Britpop en la década de los 90, ya que cuentan con cerca de seis álbumes que dejaron gran huella en el emblemático estilo musical y uno de ellos es “The Great Scape”.

Debido a su 25 aniversario de este álbum, Blur ha anunciado a través de sus redes sociales que se lanzará un vinilo de edición especial para conmemorar el aniversario de su cuarta producción de estudio.

En el video que compartieron en su cuenta oficial, se ve que la la cubierta conservará la portada clásica a color azul y blanco, con la contraportada clásica, en la que la banda se hace pasar por trabajadores de una oficina. Este tendrá un precio de 35 euros (alrededor de $800.00 pesos mexicanos).

Hace poco Damon Albarn dijo que espera volver a tocar con Blur en el futuro, ya que su última actuación fue en East London de 2019 como parte del show Africa Express.

El medio MusicWeek cuando le preguntó a Albarn si había presentado su último show con Blur, él respondió:

“Realmente espero que no. Me encanta hacer esos conciertos, son geniales, pero no es halgo que deba hacer. Solo lo hago porque es un placer hacerlo. Es un placer absoluto. No veo la hora de volver a cantar Parklife”.

Aún no hay nada confirmado, solo queda la esperanza y la espera de que se vuelva a reunir el grupo británico. Por ahora la reedición de “The Great Scape” es una compra obligatoria para los seguidores de Blur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .