Una experiencia irrepetible para tus sentidos: Digitalism en concierto

Con una pantalla en negro y un silencio estremecedor, saldrían en un espiral de colores acompañados unas torres led cuadradas los protagonistas de esta noche, pues Digitalism estaba en la casa.

Y con todo el tecno y la actitud, abrieron el concierto con Paravisión, prendiendo al chat, porque aunque fuera un concierto en línea era inevitable sentir el poder de ésta dupla, que sin dejar silencio alguno y con mezclas limpias, hicieron sonar Battlecry para llenarnos de ese electro rock y ese punch que nos impulsaba a saltar desde casa.

Terminando ésta canción, tendríamos una brevísima referencia a Blur, la banda fundada por Damon Albarn, también fundador de Gorillaz, que en ésta ocasión nos regalarían como puente entre la siguiente canción que fue Jet el intro de Song 2, una de las más reconocidas canciones de Blur.

Entre luces y unas percusiones que marcaban el ritmo de nuestras cabezas subiendo y bajando, sonaba una voz que dio entrada a Idealistic y que terminando seguirían aún sin pausa alguna con Circles, una canción que usaba más vocales que las anteriores, pero que con el ritmo acelerado nos metía más en este universo de Dance¸ que tenía al público en el chat spameando “Again and again and again”.

De la emoción, no notamos en qué momento comenzó un guiño más, ésta vez a New Order con Blue Monday, que igual sería solo el intro de ésta emblemática pieza para pasar a Zdarlight y llegando ya la novena canción en justo antes de llegar al drop de Miami Showdow. Los dos alemanes se quedaron congelados mientras la canción corría y se sentía como iba acelerando poco a poco y cuando llegó el climax de la canción ambos saltaron estallando de energía el escenario.

Terminando esta gran canción hubo un silencio, en donde solo dijeron de forma breve: “La siguiente canción la hicimos para estos tiempos difíciles donde debemos estar unidos” y con éstas palabras sonó una canción emblemática que e estrenó el año pasado, la cual es JEPG.

En un inesperado momento la transmisión se cortó y se cayó el concierto, en unos 15 segundos que se volvieron eternos y enloquecieron el chat, pero una vez que fueron arreglados todo continuó según lo previsto, y así terminaron con su gran éxito Pogo.

Un gran concierto con una gran emoción y una bella interpretación que para los amantes de este género valió la pena, que si bien, nada se compara con un concierto presencial, con todos saltando a la vez es una bonita experiencia el tener esta oportunidad para ver a nuestros artistas favoritos tocando en vivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close