Bad Bunny estrena su tercer disco en el año con “El último tour del mundo”

Porque nunca es suficiente, Bad Bunny, después de una espera que parecía eterna, estrenó por fin El Ultimo Tour del Mundo.

Éste, su tercer álbum en el año, que al igual que sus predecesores YHLQMDLG y Las que no iban a salir en el momento de su estreno, reventó redes y dejó a los fans con sentimientos encontrados ya que no eran nada parecido a lo que teníamos esperado, pues sinceramente esperábamos un álbum con canciones perreadoras de esas que puedes trapear el piso con el trasero, pero no fue así.

Con una duración de cuarenta y siete minutos y dieciséis canciones este último trabajo nos ha dejado con canciones que más que para perrear son para cantar y hasta rockear, sí, leíste bien, rockear.

En esta última entrega de San Benito, nos dio nuevos estilos en su música que nadie esperaba, más con las canciones ‘Maldita Pobreza’ y ‘Yo Visto Así’ , que con guitarras y unas baterías con mucha potencia nos dan ese estilo rockero pero que mantienen el estilo característico del trap, creando algo que simplemente no esperábamos.

Pero no todo es felicidad rockera para mover la cabeza, sino, también para llorar profundamente con canciones que como en ocasiones anteriores, llegan en un momento que identifican a más que a uno.

Con líricas tristes y un ritmo lento nos conmueve con ‘Te Deseo Lo Mejor’ y ‘Haciendo Que Me Amas’, pero demostró que aún tenemos ese dembow con ‘Te Mudaste’, ‘La Noche de Anoche’ y su gran éxito ‘Dákiti’.

Obvio Benito tiene su lado romántico y lo demuestra con ‘Trellas’ y con ‘Sorry Papi’. También nos remonta a sus inicios en el trap con las rolas ‘Hoy Cobré’, ‘Booker T ‘, ‘La Droga’ , ‘120’  y ‘Antes Que Se Acabe’, cerrando con una canción bastante particular, pues es un bolero titulado ‘Cantares de Navidad’.

Y así como lo dijo el puertorriqueño por medio de su Instagram:


“Les dejo un nuevo proyecto, algo diferente algo distinto espero que se lo gocen, que se lo disfruten… gracias, gracias, gracias.”

Bad Bunny.

Si no has escuchado éste álbum, te lo dejamos aquí para que le des una escuchada y si ya lo escuchaste cuéntanos: ¿qué te pareció?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .