Bad Bunny y su manía de sacar discos en 2020

El día de hoy se liberó el nuevo disco de Bad Bunny titulado “El Último Tour del Mundo” el cual nos sorprendió esta madrugada en Spotify.

El Último Tour del Mundo’ tiene como “hit” ‘Dákiti’, que fue lanzado el 30 de octubre del presente año. El disco es algo diferente a lo que fue ‘YHLQMDLG’, trayendo ritmos más bajos de lo normal y un estilo de letras un poco extrañas.

Cuenta con 45 minutos de duración, y tiene rolas como “Te mudaste”, “Hoy Cobré”, “Maldita Pobreza”,”Trellas”, “120” y “Cantares de Navidad”. El disco está con un estilo muy similar al trap, quitando el flow y las letras que lo catalogaban como el maestro del reggaetón, Benito hizo un salto un poco inesperado e inusual en su carrera musical.

Con letras de desamor, sexo con aliens, dominar al mundo desde un sofá son algunas de las liricas que encontraremos en este álbum de trap. Cambio muy drástico que no se esperaba del artista y como consecuencia ‘EL ÚLTIMO TOUR DEL MUNDO‘ es el disco con poco flow y mucha tristeza.

Sin más, el nuevo disco está aquí para que se quede o sea solo otro intento fallido de un gran artista por quedar en los mejores álbumes del mundo o solo es un capricho de un artista querer sacar disco a lo idiota y tener polémica en sus redes.

¡Coméntanos que te pareció el disco!

Samuel Castilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .