¡Slipknot por fin tiene su propio Funko Pop!

La nueva colección de Funko Pops! presentará el nuevo juguete de una banda de metal icónica por sus populares máscaras, Slipknot

Desde hace ya tiempo, nos volvimos testigos de que Funko Pop haya convertido a nuestros artistas y bandas favoritos en juguetes y accesorios de colección, que nos vuelan la cabeza. De la gama de colecciones que hemos presenciado, existen categorías como películas, series, música; y en esta misma encontramos a artistas como Elvis Presley, My Chemical Romance, Pet Shop Boys, Ozzy Osbourne, Kiss, Iron Maiden, Metallica, Guns N’ Roses, AC/DC, Def Leppard y Rob Zombie.

Sin embargo, es momento de que la banda estadounidense, Slipknot quede, por fin, inmortalizada en Funkos, esos pequeños muñecos que nos encanta coleccionar. Esta nueva edición de la banda de metal, presentarán a los personajes Craig Jones y Sid Wilson con sus, asombrosas e icónicas máscaras que los caracterizan y a Corey Taylor, el líder de la banda.

Los personajes Jones, Wilson y Taylor tendrán un precio de casi 12 dólares, o sea, 240 pesos mexicanos. Y aunque la salida de los funkos está programado para ver la luz del sol el próximo año, en febrero para ser exactos, ya puedes pre-ordenarlos y justo en este momento, en el sitio oficial de Slipknot dando clic aquí y seleccionar tu figura favorita o todos, cómo lo prefieras.

Slipknot archivos | SUMMA INFERNO

Así mismo, a principios de ésta semana, la banda anunció la fecha y la información de entradas de su festival de música, esta ocasión en Brasil, por primera vez, el próximo año. Por el momento M. Shawn “Clown” Crahan de Slipknot ha confirmado que la banda ha estado escribiendo música nueva recientemente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .