Pelé lanza canción junto con Rodrigo y Gabriela

Con la celebración de su octava década de vida, el gran jugador de futbol Edson Arantes do Nascimento, o Pelé para los compas y el mundo, realizó una colaboración con los dos guitarristas mexicanos que el año pasado fueron merecedores de un Grammy al mejor álbum. Para la revista “Medio tiempo” el jugador añadió:

 He escrito muchos libros, he anotado muchos goles, he sido padre de hijos, he plantado muchos árboles. Lo único que falta es un momento musical de mi vida.

Pelé.

La canción que, con toques caribeños, coros de niños y la voz principal del deportista, que acompañado de unas guitarras de fondo nos dan lo que es esta canción bastante particular y poco común de escuchar, aunque a todo esto Edson añadió:

“No quería que el público hiciera la comparación entre Pelé el compositor y Pelé el jugador de futbol. Eso habría sido una enorme injusticia. En fútbol, mi talento fue un don de Dios, la música sólo fue por diversión”

Esta canción fue escrita y compuesta por Pelé, que nos relata que la música siempre ha estado en sus venas y que el con mucho entusiasmo y pasión por fin concretó su obra musical:

Escribí esta porque cuando solía jugar con Santos, el entrenador decía que cuando perdíamos la culpa era de los jugadores, pero cuando ganábamos, había sido por la “macumba” (magia negra) ayudó. La canción bromea sobre eso – por supuesto, la “macumba” no gana juegos para nada”

A todo esto los guitarristas añadieron:

“Ambos somos grandes fans del futbol. Habiendo crecido en la Ciudad de México, escuchamos muchas historias sobre Pelé y el equipo brasileño legendario que triunfó en la Copa Mundial de 1970 en nuestro país. Imagina nuestra sorpresa y deleite de saber que Pelé no sólo es el mejor jugador de la historia, sino que también es un cantante y compositor. Para nosotros, es un gran honor colaborar con Pelé en su 80º aniversario”.

Estos grandes guitarristas mexicanos que le han dado la vuelta al mundo con sus cuerdas y sus grandes canciones, nos darán la oportunidad de escucharlos en vivo en un concierto irrepetible por la plataforma de Ticketmaster Live.

Si no te quieres perder de esta gran experiencia no olvides comprar tus boletos y recuerda que si quieres obtener un descuento, paga con tu tarjeta Citibanamex para no perderte de este gran y memorable espectáculo que nos prepara esta pareja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close