¿Miley Cyrus revive?

Después de caer en un episodio depresivo que la llevó a refugiarse en el alcohol, Miley Cyrus revive con Plastic Hearts, el nuevo álbum que será presentado este 27 de noviembre.

Antes de que salga en cualquier otra plataforma de streaming, preparó un evento especial en TikTok para dar un adelanto a sus fans, esto después del impacto que causó su estreno más reciente, Prisoner, en colaboración con Dua Lipa.

Por Edgar Herrera.

No todo ha sido bueno para la cantante estadounidense, pues en aparición en el programa New Music Daily with Zane Lowe de Apple, confesó que durante el confinamiento tuvo una recaída, y se refugió en el alcohol,  enfatizando que no quería fingir su sobriedad.

En el mismo programa aclaró que posterior a éste episodio depresivo, llevaba ya dos semanas sobria, lo cual le hizo ver que cuando ñ se encuentra bajo los efectos de ésta sustancia, toma decisiones impulsivas. Todo ésto posterior a la separación con su expareja, el actor Liam Hemsworth.

Y es que es de esperarse pues la vida no ha sido tan amable con la que fue nuestra Hannah Montana, pues antes de la ruptura, perdieron su hogar debido a los incendios en Malibu.

Después de pasar por todo esto, Miley se refirió a los últimos tres años como un “coctel de Caos”.

Sin embargo, hace unos días la cantante revivió con la presentación de su nuevo álbum, Plastic Hearts, a través de su cuenta oficial de TikTok, donde tuvo una conexión directa con sus fanáticos para charlar y mostrar algunos adelantos de este nuevo disco, ésto según anunció en su cuenta de Instagram en días anteriores.

Además de su colaboración con Dua Lipa en Prisoner, tema lanzado apenas la semana pasada y que ya cuenta con más de 20 millones 287 mil visitas en YouTube,  la intérprete de We Can’t Stop, anunció el dúo con el cantante británico Billy Idol, ésto después del lanzamiento de tres videos que publicó a través de sus redes sociales.

El primer adelanto fue WTF Do I Know, el cual promete ser un tema mucho más cercano a la versión Rockera de la cantante de Tennessi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close