Los Grammys le dan la razón a Justin Bieber de clasificar mal su álbum

Los Grammys de este año, han tenidos varias quejas tanto por los artistas nominados o por los que han dejado afuera y que han sido importantes éste año.

Uno de ellos es Justin Bieber, que descalificó a la academia por clasificar su album ‘Changes’ en la categoría pop cuando, según el artista, debería estar en el género de R&B.

Justin Bieber ha sido nominado 4 veces, para Mejor Álbum Vocal Pop por ‘Changes‘, Mejor Actuación Pop Solista, Mejor Actuación Pop/Grupo Dúo y Mejor Actuación Country Dúo/Grupo.

“Soy muy meticuloso e intencional con mi música. Habiendo dicho eso, me propuse hacer un álbum de R&B”, escribió en un comunicado en Twitter. “’Changes’ fue y es un álbum de R&B. No está siendo reconocido como un álbum de R&B, lo cual es muy extraño para mí “.

En respuesta a Bieber, el presidente de la Academia de Grabación y director ejecutivo interino, Harvey Mason Jr., dijo “Siempre queremos respetar los deseos del artista” en entrevista con Pitchfork.

Harvey Mason Jr

“En algún momento, se deben tomar decisiones sobre cómo comparar diferentes cosas, y es un proceso muy difícil y no creo que lo logremos todo el tiempo. Hacemos nuestros mejores esfuerzos para llevar a las personas a donde quieren estar y donde deberían estar y tratamos de evaluarlas lo mejor que podemos. Si sintió que ese era ese tipo de disco, entonces, ya sabes … lo dejaré así”.

Por ultimo declaró: “Nos esforzamos mucho para asegurarnos de que el arte de las personas sea respetado y evaluado en la categoría correcta”.

Otro artista que ha estado inconforme con la academia es The Weeknd, al revelarse que el intérprete de Blindind Lights no estaba nominado a ninguna categoría, llamó a los Grammys corruptos y que la organización “me debe a mí, a mis fans y a la industria transparencia”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close