Julieta Venegas nos regala un concierto por su cumpleaños

Normalmente cuando es cumpleaños de alguien, la tradición es darle un regalo, así que es completamente inesperado cuando la cumpleañera nos regala algo.

Fue así como la canta autora Julieta Venegas celebró el pasado martes su cumpleaños número 50, ya que publicó de forma completa el concierto que realizó en el Antel de Arena de Montevideo del pasado 7 de noviembre, dando con esta exhibición la reapertura del centro de espectáculos y estadio.

No solo eso, ya que es un show muy importante, porque que es la primera vez que realiza evento así con de la mano de un artista extranjero y también su primera presentación que hace desde que entramos en pandemia.

Con una duración de una hora con veinte minutos nos deleita la cantante de ‘Limón y sal’ que en conjunto de cuatro artistas uruguayos nos dan interpretaciones conjuntas en un show que tiene joyas que nos dieron versiones nuevas como lo fueron la versión de ‘Y hoy te vi’ de Eduardo Mateo y una musicalización de Sola, un poema de Idea Vilariño, que es la mas reciente composición de Julieta que pronto será grabada en estudio y publicada como sencillo.

Dentro de este show lleno de sorpresas tenemos la participación Emiliano Brancciari, de la banda No te va a gustar que en un hermoso dúo con la cumpleañera nos regalaron ‘Chau’, que es canción de ésta misma banda sudamericana.

Con esto y más sorpresas en este concierto podemos desearle un feliz cumpleaños y un muy merecido gracias a Julieta Venegas, pues no solo nos ha dado un regalo maravilloso con este concierto que podemos escuchar en YouTube, sino también por todas esas canciones sentimentales que nos llegan al corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close