Miley Cyrus se ha mantenido “sobria” por miedo al club de los 27

Miley Cyrus revela el momento exacto en el que decidió dejar de ser Hannah  Montana | Gente | Cadena SER

Miley Cirus ha revelado en una entrevista que dejó las drogas a principios de año debido a que no quería entrar al club de los 27.

Para mí, 27 fue un año en el que realmente tuve que protegerme“, dijo a New Music Daily de Apple Music. “Eso realmente me hizo querer estar sobria porque hemos perdido muchos íconos a los 27. Es un momento crucial.”

Muchas personalidades se han ido a causa de abusos del alcohol o de otras sustancias, como es el caso de Jim Morrison, Amy Winehouse, Janis Joplin o el mas reciente caso Juice WRLD, que apenas cumplidos los 27 son encontrados muertos. Miley el día de ayer cumplió ayer 28 años.

“Entras en el próximo capítulo o este es para ti. Simplemente siento que algunos de los artistas que casi no pudieron manejar su propio poder y su propia energía y su propia fuerza. .. Es una energía “.

La cantante dijo que recientemente tuvo una recaída y que lleva 2 semanas sobria.

Nunca me sentaría aquí y diría, ‘He estado jodidamente sobria’ … Me caí y me di cuenta de que ahora he vuelto a estar sobrio, dos semanas sobrio, y siento que realmente acepté ese momento”, compartió Miley“Una de las cosas que he usado es, ‘No te pongas furioso, ponte curioso’. Así que no te enojes contigo mismo, pero pregúntate: ‘¿Qué pasó?’

Para mí, fue una mierda porque no soy una persona moderada, y no creo que todos tengan que estar jodidamente sobrios. Creo que todos deben hacer lo mejor para ellos. No tengo problemas con la bebida. Tengo un problema con las decisiones que tomo una vez que supero ese nivel de… Solo quería despertarme el 100 por ciento del tiempo”.

Cyrus recientemente ha estrenado la canción ‘Prisoner’ junto con Dua Lipa, tema que será parte del próximo álbum de Miley, Plastic Hearts. Este álbum llegará este 27 de noviembre incluyendo la canción ‘Midnight Sky’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close