King Princess estrena ‘Pain’, su nueva canción

La estadounidense King Princess ha estrenado su segundo sencillo ‘PAIN’ y está coproducida por Mark Ronson.

El pasado mes de octubre, la compositora King Princess estrenó un nuevo sencillo, ‘Only Times Makes It Human’, siendo su primer sencillo desde el lanzamiento de ‘Cheep Queen Deluxe’. La canción presenta el tema de la ruptura amorosa y lo difícil que es dejar ir, además de ir acompañado de un vídeo animado por Quinn Wilson, directora creativa de Lizzo. El mismo es producido por la estadounidense y por Mike Malchicoff, además de la coproducción de Mark Ronson; quien ha acompañado a King desde el inicio de sus carrera

Sin embargo, Princess ya ha soltado su segundo sencillo ‘PAIN’ canción más dinámica y rápida que su sencillo anterior. Esta canción es la segunda que está coproducida por Mark Ronson, él mismo lo hizo público en su cuenta de Twitter escribiendo: “King Princess lanzó hoy una canción increíble llamada ‘Pain’. Yo también lo coproduje. Ella también hizo un video INCREÍBLE que vendrá pronto, pero por ahora disfruten este video de mí bailando en una silla con esta canción fabulosa”

Sinceramente, ésta nueva entrega se escucha aún más bailable que la anterior y, al parecer es la canción favorita de la cantante, Princess declaró con Zane Lowe en Apple Music, que “PAIN” es “Probablemente mi canción favorita que he escrito”“Creo que lo que me encanta de ella es que tiene ese maldito piano”, dijo, “Es el último encuentro entre George Michael y Madonna de la era erótica y un increíble remix si estás en un club gay que te hace sentir incómodo y cachondo”.

Indiscutiblemente, podría ser una de las mejores dentro de lo que hay hasta ahora y lo que pronto podría existir. Así mismo confesó el por qué se esperó hasta finales del año para sacar música nueva, aún cuando compañeros han conseguido utilizar todo ese tiempo libre. “Bueno, en primer lugar, respeto totalmente a cualquiera que publique música todo el tiempo”, dijo. “Pero estaba entre la pandemia global, y luego un movimiento racial masivo, no sentía que […] fuera apropiado publicar música, sólo para mí, personalmente, hasta que llegara el momento adecuado”.

Música nueva en la pandemia o no, ‘Pain’ se ha vuelto el favorito de muchos que, hasta el momento ha conseguido 37, 485 visitas en YouTube, aún siendo publicado hace un día.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close