Harry Styles y sus primeras nominaciones a los Grammy

Han pasado tres años desde que Harry Styles le hizo saber al mundo que su carrera solista estaba por iniciar. Nada menos que con ‘Sign Of The Times’, un sencillo exitoso y con un estilo único que enamoró incluso a aquel tío de 50 años que odiaba One Direction.

Harry Styles’, el álbum debut del británico no recibió ninguna nominación a los premios Grammy aunque tuvo un gran éxito, logrando llegar a públicos que tal vez ni Harry imaginaba.

En diciembre del 2019, Styles nos entregaba ‘Fine Line‘, su segundo álbum de estudio. Sin embargo, el verdadero éxito llegaría una vez ‘Adore You’ y ‘Watermelon Sugar’ se convirtieran en sencillos.

Adore You encantó con esa letra romántica que de inmediato se convirtió en la canción especial de muchas parejitas. Por otro lado, Watermelon Sugar enamoró a muchos con ese ritmo pegadizo, letra divertida y un video que dio de qué hablar.

Hace unos meses, ya muchos veían la nominación de ‘Fine Line’ a la categoría “álbum del año” en los premios Grammy.

Hoy se dieron a conocer las nominaciones y aunque, desgraciadamente (¿e injustamente?), el segundo álbum del señor Styles no está en esa preciada categoría, Harry tiene tres nominaciones en los galardonados premios.

‘Fine Line’ está nominado a la categoría “mejor álbum pop”, junto con ‘Changes‘ de Justin Bieber, ‘Chromatica‘ de Lady Gaga, ‘Future Nostalgia’ de Dua Lipa, ‘Folklore‘ de Taylor Swift.

Su segunda nominación es al “best pop solo performance”, con ‘Watermelon Sugar‘. En ésta categoría compite con ‘Yummy‘ de Justin Bieber, ‘Say So’ de Doja Cat, ‘Everything I Wanted’ de Billie Eilish, ‘Don’t Start Now’ de Dua Lipa y ‘Cardigan’ de Taylor Swift.

La última categoría es la de “best music video” con ‘Adore You’ , en ésta compite contra ‘Brown Skin Girl’ de Beyoncé, ‘Goliath’ de Woodkid, ‘Life is Good‘ de Future Ft. Drake y ‘Lockdown’ de Anderson Paak.

Sin duda, a pesar de que no se logró la nominación más deseada, éste es un gran paso en la carrera del británico.

Sus fans ya comenzaron a prender las velitas para pedir que gane las tres nominaciones, aunque también se ve difícil que ésto se logre, ya que está en contienda con muchos grandes de la música que tienen más trayectoria que él (al menos como solista).

¡La mejor de las suertes para Harry Styles!

TPWK.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close