Okupas renace en Netflix con música de Él Mató a un Policía Motorizado

Okupas; Una de las series mas emblemáticas en Argentina del director Bruno Stagnaro revive, después de veinte años de ser estrenada, y El Mató a un Policía Motorizado, se encargara de la banda sonora, para ser lanzada en Netflix muy pronto.

Por cierto si eres amante de los films dramáticos, estará disponible también en México.

Petición · Editá la serie Okupas en HD, DVD o BlueRay. · Change.org
Okupas: serie de televisión argentina lanzada en el año 2000

La serie televisiva tiene su recorrido en calles Argentinas de una ciudad céntrica en decadencia, donde Ricardo un estudiante de medicina de clase media, protagonizado por Rodrigo de La Serna , y sus amigos; el pollo (Diego Alonso Gomes), Walter (Ariel Staltari) y El chiqui (Franco Tirri) viven juntos en una casa abandona donde temas como las drogas, el rompimiento de los limites que impone la sociedad, conflictos con la policía y el amor por la amistad construyen la historia.

Te dejamos el trailer para que la veas pronto en tu sala comiendo chetos o con una chela bien fría, pues también estará disponible en México.

La palabra Okupas se refiere a una persona que se instala en una vivienda o lugar deshabitado sin tener derecho a ello según la legalidad vigente, en este caso Bruno Stagnaro, busca reafirmar un tema con el que muchos jóvenes Argentinos se sienten identificados, y esto responde al gran éxito de la serie, pues durante 2001 fue acreedora a 3 premios Martin Fierro a los que estaba nominada, ganando las estatuillas a mejor miniserie, mejor director y revelación televisiva.

Después de más de una década sin ser emitida, la tendremos en nuestras pantallas vía streamming pues será transmitida por Netflix, con la novedad de que la banda sonora de esta obra fílmica estará a cargo de El Mato Un Policía Motorizado, según comenta en conferencia para Rolando Radio Santiago Motorizado, vocalista de la banda.

Santi nos cuenta que el entusiasmo de la banda por participar en el mundo de lo cinematográfico también se verá reflejado en el concierto digital que ofrecerán este Jueves 26 de Noviembre, ¡por cierto! si aún no tienes tus boletos no olvides adquirirlos por Ticketmaster Live, mientras Okupas el cuarto de tus papás a los 40.

Si aún no los conoces, dejamos esto por aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close