Mr. Brightside supera un billón de reproducciones en Spotify

Mr. Brightside, la canción que revolucionó el rock del temprano siglo XXI, ha conseguido un nuevo récord, superó los mil millones de reproducciones en Spotify.

Con este número, la canción de los originarios de Las Vegas, Nevada, se convirtió en la primera de la década de los 2000 en alcanzar esa enorme cifra de escuchas.

Los estadounidenses continúan dejando huella, pese a que Mr. Brightside, track que pertenece al álbum “Hot Fuss” del 2004, tiene 16 años de haber salido, ha logrado tener efectividad en nuevas generaciones, envejeciendo de manera fantástica.

El himno que ha acompañado toda la carrera musical de Brandon Flowers y compañía, tuvo dos videoclips que fueron lanzados para lograr mayor difusión -evidentemente lo consiguieron-, millones de visitas en YouTube lo respaldan.

Al final de cuentas puedes ser team amo a The Killers o team odio a The Killers, pero debemos reconocer que su carrera musical fue hacia lo más alto de una manera aceleradísima, consiguiendo fama y reconocimiento en cada rincón del mundo, por sus canciones pegadizas y su talento, por supuesto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .