Future Islands le hace remix a “One More Second” de Matt Berninger

La voz del grupo norteamericano “The National” lanzó su primer disco como solista hace un mes. “Serpentine Prison” lleva como título el álbum debut de Berninger, quien muestra sus dotes para trabajar en solitario.

La sobriedad, melancolía y armonía son las características con las que podemos describir el álbum, que tiene un sello parecido a The National, pero se inclina más hacia lo acústico y rústico. Te dirige hacia sitios boscosos y bohemios, sentado al rededor de una fogata, mientras la voz de Matt comienza a narrar historias en forma de canto, con el poder de hacerte improvisar y crear una velada llena de palomazos, serán tan increíbles, que quedarán plasmados en un álbum.

One More Second” es la canción a la que Future Islands le hizo un remix, una interesante versión, alejada de la original en el sentido de la intención íntima y acústica. Al agregar sintetizadores y un bajo muy marcado –muy a lo Future Islands-, la canción transporta a lugares distintos, la tristeza sigue plasmada en las letras, pero la musicalización se vuelve más cálida, te da una esperanza. Sin duda una combinación agradable y atinada, la voz varonil y penetradora del señor Matt Berninger acompañando con un estilo armonioso y particular, un synth pop muy fino y afianzado por los de Carolina del Norte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close