Fobia la rompe con un show irrepetible vía streaming

En la nueva modalidad que nos da éste confinamiento social, tenemos una gran oportunidad de escuchar a nuestras bandas favoritas vía streaming.

Comenzando con unas imágenes psicodélicas, que si sufres de epilepsia, lo mejor era no verlas, Fobia inicia con El diablo, ésta canción del segundo disco que a la fecha sigue siendo un gran éxito, acabando y sin detenerse siguieron con 2 corazones. Sin merodeo alguno y con el chat del concierto enloquecido tocaron  Dios Bendiga a los Gusanos y antes de realizar la primer pausa, nos regalaron Plástico, donde en ésta breve pausa agradecieron al público y dijeron la hora prácticamente para que no creyéramos que era pregrabado.

A partir de ahí, hicieron lo que realmente haría de este concierto algo Irrepetible pues después de esta pausa tocaron dos canciones que es raro ver en su repertorio, las cuales fueron: La Iguana y Corazón en Caracol.

Avanzando el concierto nos deleitaron con 200 sábados, No eres yo y comenzamos a ponernos lucidos y psicodélicos al escuchar Caminitos Hacia el Cosmos para luego recordar a sus inicios con una canción de su primer disco, El crucifijo, y remontarnos a su tercer disco con Miel de escorpión jugando con nuestras emociones trayéndonos ese sentimiento rockero cantando  Regrésame a Júpiter.

Dieron pie a Descontrol ya que andábamos en este ambiente rockero comienzan a tocar Hipnotízame para tranquilizar a la audiencia en otra pequeña pausa en la que nos dicen que realmente lo que sienten estando en un concierto vía streaming con unas palabras de Leonardo, el vocalista, diciendo en forma breve:

“Se siente rarísimo tocar en línea”

Pero sin mucha distracción dieron pie a lo que son las canciones que les dieron más fama por salir en un comercial, que es Vivo continuando a ponernos punks con Revolución sin manos y complaciendo al público que en el chat no paraban de pedirla, tocando por fin, Camila.

Ya que andaban en esto de sus más grandes éxitos nos interpretaron con toda la actitud del mundo dos grandes rolas que son: El microbito y Veneno vil, que ya con todo el público súper extasiado, dieron final al concierto con uno de los mayores éxitos de la banda que es Hoy tengo miedo.

Cerrando de esta forma un concierto irrepetible, pero no por eso la única entrega de Fobia en el año, pues este 17 de diciembre nos entregará un concierto unplugged desde MTV y con esto presente, la banda cerró agradeciendo a todos y pidiéndonos que sigamos utilizando cubrebocas.

Si quieres revivir este concierto o escuchar estas rolas que nos acompañaron durante este gran show, te dejamos la playlist para que cantes a todo pulmón.

  1. El Diablo
  2. 2 corazones
  3. Dios Bendiga a los gusanos
  4. Plastico
  5. La Iguana
  6. Corazon en caracol
  7. 200 sabados
  8. No eres yo
  9. Caminitos hacia el cosmos
  10. El crucifijo
  11. Miel de escorpión
  12. Regrésame a Jupiter
  13. Descontrol
  14. Hipnotízame
  15. Me siento vivo
  16. Revolución sin manos
  17. Camila
  18. El microbito
  19. Veneno vil
  20. Hoy tengo miedo

Créditos de foto a Toni François.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .