5 canciones de Fobia que deben estar en tu playlist:

Sabemos que este año no ha sido el mejor para nadie(o eso queremos creer), así que para que todo te sea más liviano y llevadero, te mostramos 5 canciones de Fobia con las que podrás estar feliz en tu camita con un chocolate caliente:

5.- Microbito
Está es la cancion más famosa de la agrupación, ya que fue compuesta por Paco Ayala (¡sí, el hermano de Mickey de Molotov!) tratando temas de sexualidad, perversión  y la diversión que era parte de los adolescentes de los 90’s. Te podemos asegurar que es un buen track y que te pondrá a bailar mientras preparas la comida.

4.-El diablo
Una mítica canción sobre dos amantes que no se pueden ver, y con el intro de la novela argentina “Manuela“. El ritmo hace que te muevas y grites “¡Mujer mujer!”, seguramente te sentirás con muchas ganas de salir y buscar a tu propio diablo.

3.-Revolucion sin Manos
Esta cancion no tienen mucha explicación, si partimos desde el título, como bien menciona trata sobre una revolución sin violencia(sin manos), de la cual todos seamos parte y dejemos de lado la violencia.

2.- Vivo
Está seguro la conoces, ya que es la canción predilecta del Teletón, como su nombre lo dice te hace sentir vivo y con mucha suerte de compartir experiencias con esas personas que sabes especial, aun así después del lindo mensaje que transmite, es imposible no reconocerla por ser la canción del teletón.

1.-Dios bendiga a los gusanos
Si te gustan las canciones con metáforas y analogías, está sin duda es la que más te gustará. Puedes encontrar muerte, una separación o simplemente ponerla como un buen track para los gusanos.


Recuerda que aun hay boletos para su concierto IRREPETIBLE el costo $230MXN + IVA, aún están a tiempo de ver ese gran concierto, así que corran por ellos para poder disfrutar de ese magnífico show.

Dinos, ¿faltó alguna, estan buenas o pondrías otras?
De nuestra parte esperamos que te gusten y las tengas en tu lista diaria de rolitas para bailar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .