Fobia en vivo vía livestream

Este Sábado 21 de noviembre, Fobia regresará a los escenarios virtuales con un show IRREPETIBLE en donde Leonardo, Iñaki, Paco, Cha y Jay te harán bailar en tu casa con sus mejores éxitos.

Este show será transmitido por el Liveastream de ticketmaster y tendrá n costo de $230MXN + IVA por lo cuales podrás disfrutarlos desde la comodidad de tu casa.

Los fans esperamos que Fobia toque éxitos como El diablo, Veneno vil, Vivo, Hoy Tengo Miedo, Microbito y por su puesto, Revolución sin manos.

También recordemos que su próximo disco Unplugged que saldrá el 17 de diciembre del presente año en MTV Latinoamérica. Con este show podremos ir calentando motores para escuchar sus tracks en acústico y disfrutarlos desde la comodidad de casa y poder bailar y cantar todos los éxitos ya mencionados y más.


El tour Pastel del 2019 nos dejó emocionados, ya que la banda cumplía 30 años de carrera. Al día de hoy, por la situación que se vive, no esta de mas verlos en casa para poder transportarnos a esos gloriosos días en donde se presentaban en el Palacio de los Deportes, en el Festival Catrina, en el Vive Latino o en el Auditorio Nacional.
¡Te recomendamos no perderte el 21 de noviembre este Livestream, y así poder disfrutar al máximo los éxitos de Fobia!

Cuéntanos, ¿ya tienes boletos, esperas algún éxito? De nuestra parte, esperamos que sea un concierto IRREPETIBLE y nos llene de nostalgia, amor, baile para cantar con todo pulmón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .