¡Caifanes está de vuelta en autoconcierto!

Este próximo 10, 11 y 12 de diciembre se presentará la legendaria banda de Rock en español Caifanes, la cual no había tenido ninguna participación en esta ola de la “nueva normalidad” de conciertos, lo cual deja expectantes a sus fieles seguidores.

Las tres noches de conciertos se darán en el Autódromo Hermano Rodríguez, recinto que ostentaría la edición 2020 del Corona Capital, pero que por obvias razones, este año solo ha servido para esta nueva tendencia de auto conciertos, en los cuales, también ha recibido eventos de lucha libre y cine.

Para adquirir tus boletos ora este concierto, podrás entrar a la página de Ticketmaster, y también, lo que debes de saber, si es que te animas a ir a este evento, es que por boleto adquirido, podrás llevar un máximo de 4 personas en tu auto, o en su debido defecto, 6 gentes si es que te transportarás en camioneta.

Así que recuerda, si vas a asistir a este evento, recuerda respetar la normas que imponen los lineamientos de la nueva normalidad y recordar que afuera tú no existes, solo adentro (de tu automóvil).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .