Taylor Swift en la lucha por su música

El drama para la vida de Taylor Swift, es algo que la ha caracterizado a lo largo de su vida y es que, a pesar de que ya hizo las paces con su pasado, pareciera que la incertidumbre jamás la dejará de seguir.

El año pasado, la cantante fue informada de la compra de toda la música que fue producida por Big Machine Records, a manos del productor musical Scooter Braun, el cual mantiene los derechos musicales de los primeros 6 discos de TSwift.

La cantautora se pronunció sobre este arrebato e informó en sus redes sociales que ella, tendría el poder sobre su arte a partir de este Noviembre, pero tal parece que aún no, ya que Scooter Braun amagó con que vendería los masters de los discos de Taylor Swift, lo cual hizo molestar a la cantante y publicar toda esta disputa en sus redes sociales, y ha provocado que los Swifties, estén enardecidos con la noticia.

De momento, Taylor Swift ha dicho públicamente que en el peor de los casos, es volver a grabar de nuevo todas sus canciones para que Scooter Braun, no siga viendo ni un solo centavo de estas, pero aún se sigue la disputa para recuperar todo lo que a la cantante le pertenece por derecho humano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .