Queen se une a TikTok

Si eres fan de TikTok y fan de Queen, esta información es para ti. La banda por fin se ha unido a esta nueva plataforma de mini vídeos y quiere que interactúes con ellos.

La cuenta de TikTok es una realidad gracias a la colaboración con sus socios discográficos, Universal Music Group y Hollywood Records; en ella puedes encontrar hasta 10 canciones de “La Reina”, incluidas “Bohemian Rhapsody”, “Another One Bites The Dust”, “Don’t Stop Me Now” y “We Will Rock You”.

Estos temas, además de “Under Pressure”, “We Are The Champions”, “I Want To Break Free”, “Somebody To Love”, “Killer Queen” y “Radio Ga Ga”, están disponibles para todos los usuarios que quieran ocuparlos en sus vídeos.

Para celebrar la entrada de los británicos a la red social del momento, se lanzó un desafío de hashtags a nivel mundial, alentando a los fanáticos a cantar con Queen, utilizando el hashtag #SingWithQueen.

@queenofficial

It’s been a long time coming….give Queen a Royal arrival by duetting with Freddie! 👑#SingWithQueen #QueenonTikTok #singalong #Duetwith

♬ Ay-Oh – Live Aid – Queen

Y ya que se toma una escena del legendario concierto de Live Aid de 1985, Brian May reveló recientemente cómo Queen bajó del escenario pensando que su actuación estaba “bastante bien”, sin darse cuenta de que habían realizado una de las actuaciones más icónicas de todos los tiempos.

“Salimos pensando: “Bueno, todo salió bien”. Pero no nos dimos cuenta de que había dejado una impresión tan duradera en el éter. … Sigue viviendo, ¿no? “.

Leslie Oh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .