The Libertines quiere a sus fans tocando con ellos en concierto en linea

No es que sea lo de hoy o que a los artistas les guste pero es lo qué hay y es lo único que se puede hacer es por eso que, ante los problemas que se sabe que atraviesan un par de miembros de The Libertines han decidido dar un show en streaming muy particular.

El show titulado RKD TV se llevará acabo este sábado 21 de noviembre y contará con la participación de varios músicos, poetas y comediantes mismos que estarán divididos entre el “The Waste Land Pub” y las habitaciones del Margaret Hotel The Albions Rooms.

Dada la nueva manera de hacer shows Carl Barat y Pete Doherty han decidido lanzar una convocatoria donde tu fan de The Libertines pueda tocar con ellos gracias a zoom, plataforma donde se llevará acabo el show.

Para todos los participantes deberán enviar alguna muestra de su trabajo directamente a la cuenta de Twitter de The Albions misma donde Barat y Doherty podrán ver el material y escoger a dos músicos para tocar desde sus casas con ellos.

Gran parte del dinero de las entradas de este show digital será donada a la caridad en el Reino Unido, específicamente en Londres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .