Adidas Originals con nueva colección en homenaje a Run DMC

Las colecciones de tenis son cosas que a todos nos encantan, cuando llegan colecciones especiales todos nos volvemos locos. Esta ocasión, Adidas Originals se luce con una nueva colección en homenaje a la agrupación Run DMC.

Conocemos muchas colecciones de tantas marcas que nos hacen quererlos todos, algunas de ellas son las poderosas ediciones especiales que Adidas Originals presenta, como cuando mostraron la colección especial de Stars Wars, que volvieron locos a sus fanáticos o mejor aún con la colección de Arizona, definitivamente a los amantes de esta bebida fue un novedoso éxito, sin olvidar también a una colección inesperada de Dragon Ball Z.

La música no está peleada con nada y muchos menos con marcas deportivas. Al contrario, existe una buena conexión con ella. Por eso mismo Adidas se pone a celebrar la convergencia de la música y el estilo. A principios de la década, el grupo de hip hop Run DMC llegó a voltear la música, la revolucionó con su sonido y su estilo; llevando cadenas gruesas de oro, chándales de Adidas, y los superstars: tan icónicos por no llevar agujetas y llevas la lengüeta de fuera, volviéndose parte importante de la historia en cuanto a tenis.

¿Por qué se volverian parte de una colección de Adidas?
Fácil, la banda le ha sido tan fiel a esta marca que realizaron un sencillo, asegurándose que quede bien marcada su presencia con el uso de los superstars. Por eso mismo Adidas Originals les hace homenaje.

Dentro de la colección se buscó representar o bien, honrar al fallecido Jam Master Jay, incluyendo una prenda que lo hace a la perfección; una chamarra inspirada en la chaqueta de cuero del archivo de adidas “Best Of Times” con un forro de doble marca de adidas y Run DMC. Además de dos sudaderas negras de lana, una con un gráfico de “Hollis Crew” y la otra de cintas y medallones bordados que celebran los logros del grupo, con un estampado de lámina dorado en la espalda. Un adidas crewneck con bordados, gráficos y estampados por todas partes también vendrá dentro.

Así como tres camisetas de algodón. Una color blanco con un gráfico “Hollis Crew”; una negra con una foto impresa del grupo, tomada por Eli Reed en 1986 y en la parte de atrás vendrá impresa la letra de “My Adidas”; y una negra con estampado en el pecho de lámina de oro y etiquetas de Jam Master Jay por siempre.

adidas-originals-run-dmc

Sin más, para terminar esta colección, no podría hacer falta los icónicos Adidas Superstars y serán en dos combinaciones: uno blanco con rayas negras y otro negro con rayas blancas. El par negro rinde homenaje al gran Jam Master Jay con el retrato del DJ en la lengüeta. Ambos pares tendrán el logotipo del grupo y vendrán dentro de una caja conmemorativa
La colección adidas Originals x Run DMC saldrá a la venta el próximo 14 de noviembre a través del sitio oficial de adidas o en su app.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .