The Weeknd confirmado para el show del Super Bowl LV

Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd es el elegido para actuar en el show de medio tiempo del Super Bowl LV.

The Weeknd en el Palacio de los Deportes

El cantante se presentará el 7 de febrero de 2021 en el estadio Raymond James al 20 por ciento de sus capacidad, debido a la pandemia por el coronavirus.

Será un artista más que recorre un largo camino de presentaciones del medio tiempo del super tazón. Artistas como Beyoncé, Justin Timberlake, Lady Gaga, Bruno Mars, Coldplay, Madonna y Katy Perry son los más contemporáneos de esa larga lista.

“Todos crecemos viendo los actos más importantes del mundo en el Super Bowl y uno solo puede soñar con estar en esa posición. Me siento humilde, honrado y exultante de ser el centro de esa etapa infame de este año ”, dijo The Weeknd.

Jay Z, fundador de Roc Nation Entertainment y pareja de la cantante Beyoncé dijo: “The Weeknd ha introducido un sonido propio. Su singularidad conmovedora ha definido una nueva generación de grandeza en la música y el arte. Este es un momento extraordinario en el tiempo y el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LV de Pepsi será una experiencia extraordinaria con un artista extraordinario”.

Brian Rolapp, Director de Medios y Negocios de la NFL, agregó: “Estamos encantados de que The Weeknd se una a nosotros en Tampa Bay en el Pepsi Halftime Stage. Las actuaciones del espectáculo de medio tiempo tienen un historial de excelencia y creatividad y esperamos ver lo que traerá al Super Bowl LV “.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .